Mensaje de la Virgen en Boadilla 9

      2 comentarios en Mensaje de la Virgen en Boadilla 9

Continúa y fin del mensaje. Mañana lo subiré de voz, directamente de la aparición del 27 de Agosto a las 22.00 horas.

«Volved buscando a Jesús y María y no a la materia ( vidente Antonio). Ellos os pueden consolar en vuestra angustia y dolor. Por eso hijos míos, seguid pidiendo por los atentados..derramados en la tierra, piedad por las epidemias, pedid en vuestra oración por los enfermos, por aquellos que sufren y no comprenden el dolor. Sí hijos míos, por eso seguid con el Santo Rosario; yo seguiré aquí junto a vosotros. El Corazón Inmaculado de María os da su bendición. La luz del Espíritu Santo cae sobre vuestros corazones. Las manos de Jesús aquí presente en la oración, os hace la cruz y derrama gracias sobre vosotros. Yo como Madre de Jesús, derramo gracias para que podáis volver a vuestros hogares llenos de luz.
Los santos que esta noche están aquí con toda su corte celestial, os dan la bendición.
En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. La paz del Señor esté con vosotros+»

2 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen en Boadilla 9

  1. Ofir

    Bonito final del mensaje, con esa bendición tan especial de manos de Jesús y con la presencia de tantos santos con su corte celestial, se debe volver a casa con el corazón henchido de paz y de amor a Dios y a la Stma. Virgen.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Justamente eso , es lo que siempre recalca , la Señora María Livia Galeano de Obeid (vidente de Salta – Argentina) , «Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús». Con las Apariciones Marianas , se corre el riesgo , de buscar al instrumento . De quedarse en el instrumento . Y de desfocalizar LA RAÍZ y SENTIDO de las mismas . Ella , nos decía en una de la conferencias a la cual asistí :»No me miren a mí . Mírenla , a Ella . Búsquenla a Ella y a Dios , en todo momento» . Lo cual no hace más que confirmar ésto que la propia Madre Santísima expresa . Llevando por lo tanto , a perderse de lo escencial , LO VERDADERAMENTE TRASCENDENTE , Dios . El instrumento humano , sólo es un canal de Gracia . Lo importante , es BUSCAR a JESÚS . Y a MARÍA . Estoy deseando de corazón , poder escuchar en vivo , el Mensaje completo que con tanto amor , nos has ido transcribiendo , Vero . No hay , CATEQUISTA MEJOR , que VIRGEN , para que entendamos , por dónde está el sentido y valor , de que asistamos a lugares benditos y santos como ese , en Boadilla .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *