Víctimas del 11 de Septiembre

      3 comentarios en Víctimas del 11 de Septiembre

Hoy especialmente, por ser su 10º aniversario, pidamos por las miles de almas que ese día sufrieron y no se pudieron preparar para poder llegar a los brazos de Dios Padre. Entendemos que el Señor es justo y bondadoso y los habrá recibido y abrazado después de tal sufrimiento provocado por el mal en el mundo.
Benditos sean todos y sus familias; dales descanso eterno a todos+

3 pensamiento sobre “Víctimas del 11 de Septiembre

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Víctimas , sí . Por que murieron , de la forma más cruenta . Cruel . El mundo entero , quedó en estado de shock profundo . Sacudido , ante esas terribles y dolorosísimas imágenes . Esas almas y familias , seguro recibieron , el consuelo de María . Y por supuesto , la Misericordia de nuestro Señor Jesucristo . Fueron , al igual que Jesús , la víctima inmolada por los pecados y atrocidades de la humanidad . Donde se expiò , la abominación , de miles y miles , de generación en generación . Seguramente , ellos , estarán rezando en el Cielo , por todos nosotros . Para ellos , especialmente , nuestro recuerdo y oración . Que descansen en paz , y que la luz perpetua , que no tiene fín , los ilumine siempre .-

  2. Ofir

    Fue un dia terrible para la humanidad, el atentado terrorista que causó tantas víctimas producto del odio y de la intransigencia, y más grave todavía hecho en nombre de Dios. Recemos a Dios por todas esas víctimas inocentes para que puedan estar disfrutando de la verdadera vida que esta en el Paraíso, y también por los causantes y promotores de la tragedia para que el Señor les ablande el corazón y puedan ver la verdadera Luz que solo está en el Hijo de Dios Jesucristo que entregó su vida por amor a todos los hombres.

  3. Mat

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué espantosa tragedia para el mundo !!!!!!!!!!!!!!!
    Otro dia negro para la humanidad, recemos mucho por todos los que se fueron ese dia……….Si por sus almas para que EL SEÑOR EN SU MISERICORDIA perdone sus faltas.
    No nos olvidemos de ellas……………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *