Bendice la carretera..

      4 comentarios en Bendice la carretera..

A los conductores, a los que van y vienen, a todos los que viajan..cada día nos proteges y no nos damos cuenta; yo vivo en el coche yendo y viniendo por hijos y me siento protegida, pero..lo valoramos suficiente?
Así peregriné a Lourdes..con la Virgen abriendo los caminos..inolvidable.

4 pensamiento sobre “Bendice la carretera..

  1. mariaber

    que lindo vero !!!! viajar asi , con el alma tranquila sabiendo que nuestra madre esta al lado ! hermosa foto !!!!

  2. Susana

    Querida Verónica…Qué hermosa foto y comentario…Sí que nos protege Ntra. Madre! Tuvimos un accidente hace 10 años yendo a Brasil: volcamos con el coche. En el espejito retrovisor había colgado una medallita de Ntra. Sra. del Rosario de San Nicolás. Con todo el suceso se había roto el parabrisas, pero al bajar del auto, ilesos los cuatro, estábamos sumamente turbados, miré al piso y allí estaba la medallita: Santa Madre! Gracias por Tu Protección. Siempre hay que hacer bendecir los automóviles por los sacerdotes, pues al enermigo le encanta provocar accidentes. Y, de ser posible, beber agua bendita antes de salir. (no olvides contarnos tu experiencia en Lourdes -no te damos respiro!!- )

  3. Mónica Cortés Aparicio

    SÍ , MADRE AMADA ! . BENDICE , TODAS LAS CARRETERAS , MAMÁ !. LAS CARRETERAS FÍSICAS , POR LAS QUE TRANSITAMOS ! . Y LAS CARRETERAS ESPIRITUALES , EN LAS QUE NOS ENCONTRAMOS . HOY-AQUÍ Y AHORA . BENDICE , EL CAMINO Y CAMINAR , DE TODOS LOS DÍAS . Y CADA UNO , DE NUESTROS PASOS , EN ÉL . BENDICE , NUESTRAS ELECCIONES , ACTOS , OBRAS . ILUMÍNANOS , GUÍANOS , PROTÉGENOS SIEMPRE , Y EN TODA CIRCUNSTANCIA . GRACIAS !!!, POR TU PRESENCIA , Y CUIDADOS MATERNALES , VIRGENCITA ! . TE NECESITAMOS Y NECESITAREMOS ASÍ , DE PROVIDENTE Y CERCANA . CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA !. TODA CORAZÓN !. CORAZÓN DE MADRE VIVO Y ACTUANTE , OBRANDO LAS MARAVILLAS DE DIOS . –

  4. Ofir

    Todos los que usamos mas o menos el coche para trasladarnos de un lugar a otro, al inicio pedimos la proteccion de la Stma. Virgen,y de los Angees Custodios, pero tambien es bueno llevar distintivos o pegatinas con imágenes de la Virgen, para dar testimonio de nuestra fe y amor a la Virgen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *