Pedidos a La Milagrosa

      12 comentarios en Pedidos a La Milagrosa

Día 27..pasó el mes volando..ire esta noche al santo Rosario nocturno en Boadilla.
Vienen muchas almas nuevas que ya van escuchando el llamado de María..se va formando el rebaño que anunció..grupos diferentes..siento que se anima la difusión del lugar.
Siempre me pongo nerviosa días antes pues sé lo q vamos a vivir; a la vez tengo mucha responsabilidad por mi testimonio y las personas que llegan de mi mano; sé que María no me engaña.
El rosario es muy bello y cada vez llega más gente en esta fecha..lo mismo las mañanas del fin de semana a las 8 am..
Si está la materia y pudiera acompañarnos por su débil salud y recuperación de una quimio fuerte, recibiremos mensaje; si así fuere, os lo compartiré.
Es el momento de que me escribáis vuestras peticiones para ponerlas bajo sus pies..esta noche es recogida de fruto y tal vez nuestros seres queridos vengan a los brazos de la Virgen y deambulen entre nosotros, como así dicen que pasa..
Bendiciones+

12 pensamiento sobre “Pedidos a La Milagrosa

  1. Susana

    Querida Verónica…qué especialísimo día, trato de imaginar tus sensaciones ante tan maravillosa experiencia…No puedo dejar de enviarte mis peticiones para ponerlas bajo los pies de Nuestra Madre, agradeciéndote desde ya tu generosidad …que es entrega a Ella…Y voy a pedir por todas las Almas y en particular por las de mis antepasados y los de mi esposo, en un modo especial por mi papá Denis, mis abuelos Clara, Juan José, Angélica y Pedro, mi suegra Hilda y mi cuñado Hugo….Gracias, Verónica…TQM!!!!! Aunque la distancia (física) sea muy grande, estás siempre muy cerca de mi corazón!!!!! Una lluvia de bendiciones para vos y tu flia.!

  2. mariaber

    amiga gracias por la posibilidad que nos das estando con vos alli, te pido por gladys, el hogar betania, jorge, las mama q quieren abortar, mis amigos , liliana. no podes grabar un video, cuando vas al arbol ,para ver como se vive esa experiencia ?
    besosss q nuestra madre te mime mucho !

  3. Ofir

    Si hay que pedir mucho a la Stma.Virgen, y eso haremos hoy, que nos haga fuertes en nuestra fe y amor hacia Ella, que sepamos vivir nuestra vida de acorde con la voluntad de Dios, que nuestras familais vivan unidas en su amor ,y que seamos testigos y luz en medio de este mundo lleno de oscuridad, y que el amar y compartir con nuestros hermanos sea una realidad.

  4. Mónica Cortés Aparicio

    Pido especialmente , por el alma de tío QUITO fallecido en un accidente ferroviario . Y tío QUITÍN , muerto en alta mar . Para que la Virgen Milagrosa , se apiade y los recoja bajo su Manto Sagrado y Santo . Pido por el eterno descanso , de ELVIRA FRÍAS . Por el eterno descanso , para ANTONIO CORTÉS APARICIO . Por el eterno descanso , de FRANCO MAGLIO . Pido por el alma , de un hermano de comunidad de «VEN Y SÍGUEME» , fallecido ayer . Tras haber padecido , terrible , demoledor cáncer de pulmón , a las 14. 00 hs del 26 de septiembre , ERNESTO CANOVA . Que ha vivido , el Purgatorio en tierra , ofreciendo todo , por amor a Cristo . Pido especialmente , por el alma de MARÍA LUISA CORTÉS APARICIO y abuela MARUJA . Por el eterno descanso de MARIO LUIS VILLARINO . De ELISA VILLARINO . De SANTIAGO CASTANO . Por RICARDO AUED , fallecido de un infarto masivo , en plena vía pública . Pido por el eterno descanso , de MARÍA VALENTINO DE CÚCCARO compañera del rosario comunitario . Pido , por todas las almas muertas trágicamente . Ya sea por un accidente , o por ser víctimas , de la violencia física . Pido , por todos los bebés abortados . Pido por todos los muertos , de guerras absurdas . Gracias ! VERO , por llevar a la Virgen Milagrosa , el pedido de tantas almas que esperan . Para todos ellos , mi oración y recuerdo . –

  5. escoba

    Gratitud por tus oraciones en Barcelona y hoy. ¡Cómo vas a disfrutar hoy del Rosario y de algunas personas presentes que allí te van a acompañar y que yo sin conocerlas en persona las aprecio!.
    Incluyemé mi familia carnal en tus peticiones.
    A todos los de ámbas páginas.
    Gracias, os acompaño en el rezo desde casa.

  6. blanca

    Me kedo con ganas de ir. No voy porque mi horario no me lo permite ( he empezado las clases) y porque no hay transporte de noche. Pero a las 21:45 he rezado el rosario en mi casa y le he dicho a la Virgen que creo en su presencia y que me hubiera gustado estar allí. He pedido por las prácticas que voy a empezar y por las almas de mis antepasados. ¡lo que más me gustaría en esta vida es verlos felices en el cielo! pero como eso es difícil seguiré rezando por ellos toda la larga vida que me keda por delante…ojalá pudieras decir resumidamente de que iba el mensaje de hoy, k yo también kiero enterarme :-)

  7. beguito

    Bueno acabo de llegar de este sitio tan especial sobre todo quiero dar las gracias por haber estado a pesar de tener que superar mis miedos, y sobre todo el no abandonarme, de la mano de la virgen.

    Quisiera compartirlos que los sentimientos que he tenido sobre todo, son que ese arbol, es un recinto, donde se respira paz, y sobre todo comunion entre todas las personas, del mundo mundial, como los que hemos estado alli.

    Desde el rezo del rosario, he sentido como la virgen me miraba, y como que me decia beguito tu eres mi hija amada, y te llevo de la mano y te pongo, a personas especiales, para que nos vayas viendo, y descubriendo.

    Sentimiento, de salir de ahy, como en volandas, porque era la virgen maria que me llevaba, en el camino de subida y de bajada.

    Gracias verito, por mostrarme lo que maria quiere de mi, y aprender a decir hagase en mi segun tu voluntas y no la mia.

  8. V Autor del artículo

    Beguito eres la niña mimada de Dios por tu ternura y bondad. Hemos subido del brazo el camino a oscuras y bajado volando..
    No hubo mensaje de la Virgen porque la materia o instrumento suyo está convaleciente de una quimio; rezamos con devoción y profundo silencio; besamos el árbol tomamos uvas de «la viña del Señor» que Esperanza cuida con inmenso amor porque sabían a gloria..me gustó la paz en la sencillez; hubo gente que cuando escuchó mensaje se asustó y q sin él hoy, lo extrañaron y mucho; te crea adicción escuchar a la Virgen hablar..
    Blanca, q pena pues si me avisas te hubiera organizado con gente q venía por primera vez de Madrid.
    Puedo decir que vivimos profundamente la Comunión de los santos y que entre los nuevos que vamos llegando se siente hermandad.
    Inolvidable. Os recuerdo q el miércoles 5 será primero de mes y a las 18.15 habrá Santo Rosario y recogida de fruto..nos veremos allá..bs+

  9. V Autor del artículo

    Me gustó mucho vivir el Santo Rosario acompañados del Padre que se convirtió allí y que nos bendijera y también celebrara la Penitencia.

  10. alberto

    queridas hermanas y hermanos , como me alegra infinitamente, el leer vuestros cariñosos comentarios y ver como poco a poco vais acudiendo y uniendoos al rebaño del monte, que os sintais atraidos por esa MADRE amorosa que alli nos espera. en el silencio de la noche, con el corazon entregado a ella , nos ponemos manos a la obra y rezamos el Santo Rosario por todas esas almas que esperan el perdon y la misericordia del señor. La paz que inunda este santo lugar hace que te sientas en comunion con todos los hermanos ( los de arriba y los de aqui abajo). que alegria cuando ves a la gente que te pregunta y que estan interesados de corazon en saber y quieres que les cuentes. ahi estaremos si Dios lo quiere y en dias sucesivos nos veremos y hablaremos de aquello que mas amamos EL SEÑOR y su Santisima Madre. Que alegria el ver que el rebaño crece y que todos compartimos el mismo AMOR y que haya hermandad entre los nuevos corderos que llegan y los que llevamos alli unos cuantos años. que EL SEÑOR Y LA SANTISIMA VIRGEN nos bendigan a todos , corderos del mismo rebaño, el de DIOS

  11. Mat

    Qué lindo Vero……………..estar allí en el Santo Rosario. Me alegra pensar que estamos con vos, porque nos llevas allí en tu corazón.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vos sabés llevar el AMOR A NUESTRA MADRE EN TODAS PARTES ADONDE ESTE´S !!!!!!!!!!!!!!!
    Que Dios nos bendiga a todos

  12. jesica

    INTERSEDE VIRGEN SANTA POR MI SALUD DEL CUERPO Y ALMA ENSEÑAME A SER BUENA MADRE AMAR AMIS HIJOS Y RESPETAR A MIS ESPOSOS QUE LOS PROBLEMAS DE LAVIDA NO SEAN EXCUSAS PARA ALEJARME DE TI Y DE JESUS QUE EL ESPIRITU DE DIOS ME ACOMPAÑE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA ALEJA DE MI LOS MALOS RECUERDOS DEL PASADO QUE NO DAN LIBERTAD A MI ALMA SI ES JUSTO Y NECESARIO QUE EN TODO SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *