Desgarro de dolor

      10 comentarios en Desgarro de dolor

Al ver el rechazo de los obispos alemanes al Santo Padre; me produce un dolor tremendo ver cómo les entrega la mano y se la rechazan.
Siento mucha pena.
Por el Papa será mi oración profunda en El Escorial; hoy primer sábado de mes. Iba a ser el titular de hoy, pero veo que apremian los tiempos y el sufrimiento de Benedicto XVI es el de todos los cristianos que le hemos conocido cada día más y que en la JMJ se entregó por la juventud y adoctrinó con humildad y firmeza.En Garabandal la Virgen dijo: «Obispos y cardenales van por el camino de la perdición….».

10 pensamiento sobre “Desgarro de dolor

  1. Susana

    Sí Verónica: es desgarrador…no había visto esto…sentí dolor en mi corazón…Oremos mucho por el Santo Padre…

  2. raquel

    Es muy fuerte, pero El supo concentrarse en lo positivo de sus encuentros, hablo ante un monton de jovenes, ante el parlamento, tuve la gracia de escuchar sus homilias y fueron maravillosas- Fue aplaudido por muchisimos alemanes y su visita fue muy provechosa. El lo comento el miercoles pasado. Sigamos rezando para que siga evangelizando con su ejemplo!!!!!!!!

  3. V Autor del artículo

    Tienes razón Raquel al decir y proclamar siempre la calidad extraordinaria del santo Padre. Cuando vi el vídeo, sentí dolor inmenso y de ahí mi pedido de oración..lo vuelvo a ver y me emociona ver cómo pasa él todo pequeñito delante de los obispos, tendiéndoles la mano y cómo la van guardando en vez de estrecharla..son humanos pero representantes de Dios en la Iglesia..y cristianos..

  4. Ofir

    Vero, para que tengas un conocmimeto mayor sobre el vídeo en cuestion, te aconsejo entres en la web «intereconomia.com la gaceta», y en su sección de blogs, en el de la TORRE DE LA CIGUEÑA», aparece este tema, y el autor lo expone muy indignado como a todos nos ha parecido, pero al recibir unos comentarios de gente muy informada, y la explciación que le han dado, parece que no es tan grave la cuestuón, pues entre los que no le han dado al mano figura el Cardenal Bertone y otros que venían con su séquito. y es que el solo estaba presentando los obispos al mandatario del Gobierno alemán Ya nos darás tu opinión, para que la cosa pueda quedar más clara.

  5. jesica

    OFIR ME QUEDO MAS TRANQUILA POR QUE EN SI PARECE LO QUE DICES, EL GESTO DE EXTENDER LA MANO ES UN SIGNO DE PRESENTACION A OTRA PERSONA

  6. V Autor del artículo

    Muchas gracias Ofir por tu sabio comentario, como siempre..qué importante es entender el contexto para opinar; siento si me equivoqué pero al no saber que se trataba de una presentación, me parecía un desplante. Pido disculpas si estoy errada.
    Por otra parte, algunos le estrechan la mano y otros no..será por respeto..bueno pues dejemos de comentar en negativo ..viva el Santo Padre+

  7. Ofir

    Gracias Vero por tu comprensión, yo también me parecio indigno esa actitud, pero al leer el comentario del autor del blog lo comprendi enseguida, y era mi deber hacer partícpes a los amantes de palpita, para que no se quedaran con esa mala imagen de los obispos alemanes.

  8. Fer

    Hola! Con frecuencia leo este blog y al hacerlo ayer quede horrorizada solo con el titulo, lo mejor fue leer los comentarios y bueno la «mala imagen» sobre los obispos alemanes no me quedo, como dice Ofir. De hecho tuve la oportunidad de aclararle a algunas amigas del Rosario al que pertenezco la situacion. Lo mas delicado es que algunas personas creen que fue un acto de descortesia para el Papa y no entienden razones. Saludos!

  9. Robert John

    Estoy De acuerdo con Ofir. Si se es parte del sequito, protocoloariamente no es de esperarse darle la mano, pero no hubiera costado nada darsela especialmente cuando el Santo Padre se la extendio. Yo lo hubiera protegido y se la daria ya que lo verian por todo el mundo y asi mantenia a raya las malas interpretaciones.

  10. Jose

    Madre mía!!! Recemos todos por el Santo Padre porque
    los enemigos están dentro de la propia iIGLESIA!! Despues de él lo que venga, no será bueno, ya lo dijo la Virgen. Recemos a San Miguel para que protega al Papa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *