3 pensamiento sobre “Angelitos del Cielo

  1. Ofir

    Precioso, emocionante, aleccionador, este vídeo dedicado a los niños especiales que son verdaderos angelitos que viven entre nosotros.
    Magnifica actuación de los cantautores, en la canción así como enternecedor el diálogo y cometarios del actor.
    Gracias V. por esa «joya» que has puesto has puesto a nuestro alcance.

  2. anonimlo

    LA VERDAD ES QUE VERO YO AHORA MISMO ESTOY CON LA LAGRIMA HAS CONSEGUIDO EMOCIONARME. LA VERDAD ES QUE ENVIDIABLE LA LABOR DE ESTOS CANTAUTORES .

    CREO QUE ESTOS NIÑOS ESPECIALES NOS ENSEÑAÑ UN MONTON SOBRE TODO A NO QUEJARNOS DE COSAS PEQUEÑAS

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Mi primera peregrinación a SALTA -TRES CERRITOS – INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS , fué de la mano de las Familias Especiales de chiquitos especiales con SÍNDROME DE DOWN . La experiencia más honda y trascendente de toda mi vida ! . Soy tía y madrina de un niño más que especial que NOS TRAE , ACERCA al verdadero ROSTRO de JESÚS todos los días en cada acto cotidiano con su ETRNA SONRISA Y MIRADA que te desarma . Sonrisa que todo lo puede , alcanza !. Sonrisa , que te cambia totalmente el modo de AMAR y SER AMADO . De VER y ENTENDER la vida . Su nombre , es FRANCISCO JAVIER , de apenas 8 añitos . Tiene nombre de misionero . Y es , en nuestra familia , el GRAN MISIONERO !. Y créanme , sÍ son ÁNGELES puestos por Dios , para que aprendamos lo que es EL AMOR VERDADERO . La CONFIANZA VERDADERA . La ESPERANZA VERDADERA . La FE EN GRANDE EN AQUEL QUE TODO LO PUEDE . TODO LO ALCANZA !. FRANCISCO , ME ENSEÑA cada mañana , a hacer del día una «FIESTA» Y «ALABANZA CONTINUA» ! . POR QUE TODO , «LO VIVE» Y RECIBE COMO AUTÉNTICO «REGALO» DE DIOS . Hoy , me siento AGRADECIDA al Padre eterno , por habérnoslo enviado . Ya que SU PRESENCIA , es un SIGNO VIVO, EVIDENTE DE LO QUE PUEDE EL AMOR TRANSFORMANTE Y ACTUANTE en nosotros .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *