5 pensamiento sobre “Madre Teresa 5

  1. Susana

    Me enternece ver sus cosas más cercanas, más íntimas, que estuvieron en contacto con su piel….sus sandalias…dicen tanto…allí se resguardaron sus pies…imagino su paso liviano, pero tan potente a la vez! Y su letra, siempre me produce una sensación especial ver algo escrito de puño y letra…es algo tan personal…qué linda letra y es bella su alabanza…. Gracias Verónica por compartir esta maravilla…

  2. Ofir

    Qué admirables recuerdos de amor a Dios y a los hermanos, están expresados en esas preciosas reliquias de la madre Teresa.Cúantos kilometors habrán hecho sus pies calzados con esas sandalias, recorriendo las calles de Calcula para recoger a los pobres y abandonados en ellas.Todos llevan el sello de la sencillez, humildad, y amor que la madre Teresa llevaba en su corazón.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Todos los objetos , reliquias de la Madre Teresa de Calcuta , me conmueven muchísimo !. Pero , los que más me llegan al alma ! son sin dudas , sus sandalias . Que hablan , de su caminar infatigable . En pos , de los necesitados , minusválidos . Que hablan , de su paso peregrino , en la tierra . Gracias eternas !!! , Vero por compartirlos . –

  4. Amalia

    Que maravillosa persona, la tengo en mi corazon junto a Juan Pablo II , demos gracias a Dios, el haber viviedo y conocido a dos grandes de verdad ….que dificil se hace, querer imitarlos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *