Madre Teresa 6

      5 comentarios en Madre Teresa 6

Impresionantes fotos de amor, admiración y respeto de dos beatos y próximos santos..son fotos desconocidas pues siempre recordamos otro abrazo entre ellos..esta vez es un beso de hermanos y de cómplices de Dios. Siempre ella sumisa y agachando la cabeza.
También muestro con mucho amor el momento de su canonización y las palabras de en aquel entonces, el Santo Padre Carol Woitila.Y pensar que fui invitada por mis padres a vivirlo en Roma..era otra etapa de mi vida..que pena pues lo perdí..vivía en puro estrés de trabajo..fue mi hija..ahora sí es mi momento y quiero aprender de tanto ejemplo.




5 pensamiento sobre “Madre Teresa 6

  1. Mónica Cortés Aparicio

    POSTAL DE AMOR , DE ESTAMPILLADO DIVINO !. CORREO DE CARIDAD MAYÚSCULA !. PARÁBOLA MUDA DE GRANDEZA . TODO ESO JUNTO , Y MÁS TAMBIÉN , EN ESA INSTANTÁNEA , VERO . ABRAZO CELESTIAL ! . LAS PUNTAS , DEL LAZO DE AMOR Y MISERICORDIA DE DIOS , HACIA LOS HOMBRES . BENDICIÓN Y GRACIA SIN FÍN . SABIDURÍA , HUMILDAD , SENCILLEZ , APOSTOLADO Y SERVICIO . AMOR , AMOR AMOR A DIOS . –

  2. Berna

    Dos santos que amo !!! gracias por llenarme el alma cada dia, Juan Pablo II que simpre estuvo presente durante mi vida, la Madre Teresa que en este momento de la vida me esta enseñando.
    los amoooooooooo !!!!

  3. Ofir

    Estas fotos son la expresión de dos santos de diferentes características unidos en un solo amor a Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *