Madre Teresa 8

      4 comentarios en Madre Teresa 8

Desde el Cielo, Ella nos puede ayudar cada vez que le pidamos algo. Claramente y a modo de cierre de esta presentación que os he mostrado con amor y con mucha selección, nos ha quedado patente su unión con Dios por tantas obras y amor derramado en la Tierra.
A modo de confesión,os cuento que me impactó cuando leí el primer milagro por el que se le ha beatificado..la detección de un tumor maligno en la tiroides de una mujer y que resultó no ser cáncer y tornar a benigno..hace dos años pasé por la misma prueba, pero fue cáncer; me lo extirparon y ahora desde la vida terrenal es por lo que quiero bendecir a Dios con mis obras, mi trabajo, con mis actos, con palpitalavida..pues tengo claro que recibí otra vida de regalo para mejorar en todo y tener una segunda oportunidad para cosechar mejores frutos.
Amén +


4 pensamiento sobre “Madre Teresa 8

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Desde el Cielo . Desde la tierra , y donde quiera se junten unas manos , y corazón con fe , para orarle con confianza , allí estará Madre Teresa . Puede Dios , negarle algo , a quien lo dió todo en favor de los más débiles ?. Gracias Vero !, por acercarnos aún más su figura singular , inolvidable . En cada detalle entrañable . Todo el raconto de fotos y comentarios , fué como tocarla en vida . Palpitando en cada objeto , signo sensible , que la recuerda . –

  2. Ofir

    Ayer puedo decir que recibi una gracia de la Madre Teresa, pues estuve viendo una película sobre su vida, la cual me llenò de un gozo espiritual inmenso, al ver su obra,trabajo y dedicación de amor a Dios y a su rostro visible en la tierra los pobres, si bien de una forma muy constreñida, pues la realidad sería mucho más amplia e intensa.

  3. maría José

    Buenas tardes Verónica, fui el sábado a ver la exposición, no tengo palabras para expresar lo que sentí.Mil gracias.
    Si Dios quiere en esta semana volveré otro día porque no pude ver todo el video, había mucha gente.
    La foto de la hermana lavando al moribundo es maravillosa!!!!!!!Ahí está el Amor pero con mayúsculas.
    Muchas gracias de nuevo, un abrazo fuerte.

  4. Mat

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué maravillosa mujer !!!!!!!!!! Tanto amor a DIOS ………….Qué gran mujer……Cuántas gracias recibidas del SEÑOR Y QUE AMOR DE ELLA HACIA EL.
    Vero me que valiente que eres…………Gracias por contar tu testimonio como siempre lo haces.
    Que SANTA TERESA TE SIGA BENDICIENDO DESDE EL CIELO.
    Gracias por contar su vida…………..
    Tqmucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *