6 pensamiento sobre “Vaya con Dios

  1. escoba

    Y qué te parece cuando por la noche al acostarte te dicen «Hasta mañana si Dios quiere». Y cuándo preguntas «¿Qué tal estás?» y te responden «Bien gracias a Dios».

  2. Ofir

    Las expresiones en las que se relaciona a Dios, se puede decir que han desaparecido del léxico entre nosotros, principalmente debido al ambiente de secularización que cada vez más se está imponiendo, porque Dios les estorba.
    Otras expresiones que se decian, eran como estas «Buenos dias nos de Dios», Si Dios lo quiere » Gracias a Dios». El útimo reducto que se usa más hasta ahora, es el de «Adiós», pero que se está ya sustituyendo mucho por el de «Hasta luego» Hasta mas ver» etc.
    Tengo que hacer una excepción que me ha llamado siempre la atención, es el de la emisora de la Cope, que en el programa de mediodia en Valencia, al despedirse, hay un señor que termina diciendo «Hasta mañana si Dios quiere». en valenciano «Hastá demá, si Deu vol».

  3. berna

    estuvimos con dios ! te escribo desde salta , ayer sabado tuvo increible el cerro, impresionante lo que vivmos con paz , estuvo el pdre khalil y el padre eduardo !!!!! que dio la bendicion , mas no podemos pedir ! hoy enla conferencia magistral , muy emocionante , muy fuerte , la virgen se hizo presente inunando todo el lugar con un perfume fuertisimo a rosas !!!!

    gracias Dios !!!!!

  4. sec

    ¡ que GLORIA HABER ESTADO AYER EN EL CERRO¡¡ENVIDIABLE¡¡¡¡
    ME ENCANTA LA FRASE YAYA CON DIOS , ES COMO UNA BENDICION.
    HOY , AQUI ES EL DIA DE LA MADRE , ME LEVANTE MUY LLORONA, PERO BIEN-BESOTESSS

  5. Liliana

    BERNI QUE LINDO LO QUE CUENTAS ,SEC FELIZ DIA YO TAMBIEN ESTUBE NOSTALGICA PERO BUENO BESOTES A TODAS .

  6. Mónica Cortés Aparicio

    «ADIÓS» , quiere decir «VAYA USTED CON DIOS». Es por lo tanto , una expresión abreviada de ese «ADIÓS» . Otras hermosas son :»A DIOS GRACIAS». O EL «GRACIAS A DIOS». Berni , qué lindo ! es lo que contás sobre Salta . Estoy ansiosa , en espera de que te animes a compartir , a ésa hermosa familia de «PALPITA» , el testimonio completo de lo que viviste allí . Bendita seas , Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús ! . Besos y abrazos para todos .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *