11 pensamiento sobre “Peregrinos vuelven de Salta..

  1. marta

    Que alegria recordar todos los regalos que nos vienen a través de MARIA.Hoy os quiiero compartir el regalo que me hizo la Madre el dia de la Virgen del Pilar, estaba intentando que me dieran la unción de enfermos, por un problema de bursitis en las caderas. Pero se me complicaban los dias. El dia 12 deOctubre despues de la Comunión , mi hijo Samuel (s. de Down) me puso su mano en el hombro y rezó pidiendo que Jesús que estaba dentro de mí me curara las caderas para poder andar bién, desde ese dia Jesús y Maria como madre escucharon su oración y me hicieron doble regalo, el estar sin molestias y ver a Dios realmente vivo en los más pequeños GRACIAS JESUS y gracias Maria por tu intercesión.

  2. V Autor del artículo

    Marta, gloria a Dios ¡ Tu hijo es un ángel. Cuéntanos de él..bueno, yo le conozco y me caló hasta el alma; cuéntales a todos..les enriquecerá la vida.
    Marta, gracias por tu testimonio. Os extraño. Mbs a toda la familia y a todos, todos+

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Nadie , vuelve de Salta , con el corazón , el alma igual al que partió . Nadie , permanece , inconmovible frente a ese «Pedacito de Cielo aquí en la tierra» . PARA TODOS , HAY UN DON . UNA GRACIA ESPECIAL . UNA BENDICIÓN PARTICULAR . MILAGRO , QUE PATENTIZA EL MILAGRO DE AMOR , QUE REPRESENTA LA VIRGEN MISMA , COMO MADRE DE TODOS . MAMÁ ATENTÍSIMA , A NUESTRAS NECESIDADES . DISPENSADORA , DE TODO BIEN , VENIDO DEL MISTERIO TRINITARIO DE DIOS !. MARÍA , ES ASÍ . TODA AMOR !. TODA TERNURA !! . AMOR , PARA DAR Y COMPARTIR . AMOR , QUE REBALSA , QUE SE DERRAMA CONTINUAMENTE . TENEMOS UNA MADRE INMENSAMENTEEE GRANDEEEE Y AMOROSA !!!!. PRESENTE . VIVA !!!! . Nadie , vuelve de Salta , sin REGALO para contar , y compartir con los hermanos . No testimoniar , LA MARAVILLA , de ESE GESTO INFINITAMENTE MISERICORDIOSO DE DIOS , sería un acto de ingratitud hacia a Ella . Que es quien , nos alcanza esos favores de PAPÁ DIOS . Que es quien , prepara con AMOR , LAS DELICADEZAS PERSONALIZADAS DEL CIELO , para sus hijos . BERNI , NO TE HAGAS ROGAR . SÉ , POR ADELANTADO QUE ÉSTA FUÉ UNA PEREGRINACIÓN INOLVIDABLE . –

  4. Ofir

    Como ya he manifestado en alguna ocasión, hace año y medio tuve el don de peregrinar a Salta y fue donde mi corazón se llenó de la mayor satisfaccion espsrtual que pudiera vivir, al sentir tan de cerca la llamada de Jesús y de la Stma. Virgen durante la intencesión por Maria Livia. Fueron monentos que no tienen palabras para poderlos descifrar.

  5. Magdala

    Ahora más que nunca pido a la Virgen que venga a rescatar con su amor a mi amigo Miguel, creo profundamente en que eso es posible.
    Un abrazo a todos.

  6. Susana

    ¿Quién es Berni? ¿Ma. Bernardita? Hago mío el pedido de Mónica. Por favor, contanos tu testimonio. Seguramente es muy bello y va a ser una caricia para el alma…
    Bendiciones!!!

  7. V Autor del artículo

    Es María Bernardita de mi corazón..y pensar que la conocí en la capilla de Lourdes en Bariloche y le dije que vendría conmigo a Salta, sin conocernos..y así fue y de ahí el comienzo de una andadura celestial..es elegida por el ejemplo q nos da. Tq+

  8. Berna

    aca toy todavia no he vuelto de salta ejje , como empezar , cuantas vivencias en el alma, llegar al cerro y no poder creer q lo estoy pisando de nuevo ! acordame de aquel primer viaje q me llevo vero, se me caen las lagrimas !, con el padre eduardo y el padre khalil , dos almas humildes y poderosas , no podia creer que estubieran los dos juntos ese dia, nos bendijeron , yo iva con una mochila muy pesada en el alma, depronto esa mochila desaparecio es otro mundo el cerro , paz, amor, caridad , amigos, q mas pedir ??? el sol a full . dia de la conferencia, magistral , cuantas preguntas y que respuestas !!! te calaban el alma , no pare de llorar !!! niii bien empezamos e cantarle a la virgen , purisima madre , ella se hizo presente, todo el lugar se inundo de su aroma ! fue muy fuerte , con una mama nos miramos y nos dijimos todo , ella estaba ahi ! depsues maria livia lo confirmo, la virgen nos estaba regalando su amor. termina la conferencia y una amiga q conoci x facebook , me regala la medalla de la virgen , y otra amiga , una reliquia de santa teresita de liniux , traida de alla , yo habia estado pensando en la virgen de la sonrisa antes de viajar. pueden crerr esto ? q mas decir , solo gracias a Dios y a la Virgen por haber vivido estos momentos juntos a mi ahijda Maria de la Paz !

  9. Mónica Cortés Aparicio

    Berni , TE QUIEROOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias !!! , por animarte a compartir la EMOCIÓN DE TANTA , TANTA , TANTAAA GRACIA DEL CIELO !!!!!! , A TRAVÉS DE LA MADRE SANTÍSIMA !!! . Leer lo que escribiste fué rasladarme allí con vos . Siento que la Madre vuelve a ABRAZARTE EN EL CORAZÓN CON SU CORAZÓN , por cada línea , que ha permitido de alguna manera que la tocáramos y participáramos de LA BENDICIÓN de esa peregrinación . Bendita ! bendita ! bendita , glorificada y alabada , seas !!!!»Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús !»-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *