No matarás

      2 comentarios en No matarás

5º Mandamiento de la ley de Dios.
Lo aplico a la muerte de Gadafi, por muy dictador que haya sido. Se puede acabar con la dictadura y las muertes; se le puede detener, judgar y encarcelar toda la vida, pero matar así..mostrar esas imágenes..cuánto dolor..en ese momento ese hombre sin vida me provoca mucha lástima..y más viendo a otros tomar fotos de su cuerpo muerto.
Sí a la vida por encima de todo.

2 pensamiento sobre “No matarás

  1. marta

    Me uno a tu dolor y al de nuestra Padre, por esa forma tan cruel y despiadada de asesinar a un ser humano y también hijo suyo. No pude ver todo el reportaje ..
    Si no está Dios en el corazón, todos somos igual de asesinos e injustos.
    Hoy solo pedir a nuestro Dios misericordia para el alma de Gadafi y por todos sus asesinos, para que la justicia y la Paz reine en ese Pais y en toda su creación

  2. Ofir

    Pues efectivamente nadie puede tomarse la justicia por sus manos, por muy cruel y tirano que ha sido Gadafi, una muerte de esa forma , es una acción violenta y asesina que nadie tiene derecho a ejercer. Un juicio y sentencia justa es lo que se deberia haber apilcado, pues además hubiera podido ser una advertencia y aviso para todos los que ejercen aún este tipo de tiranias No obstante como cristianos , ofremos a Dios oraciones y pidamos por su alma.
    Otra consecuencia que saco de este crimen, es que dudo que los islamistas que ahora le sustituirán en el poder, ejerzan y adopten al pueblo las verdaderas libertades, especialmente la religiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *