Rezamos el Santo Rosario

      6 comentarios en Rezamos el Santo Rosario

Con mis dos amigos «especiales»; a uno le costaba decir «todopoderosa» pasión y con su humildad el amor a Dios estallaba..y a otro se le olvidaba el Ave María..lo reducía a la esencia..y así 10 veces en el misterio que rezaba..esa pequeñez eleva a los altares a Dios.
Los amo con toda mi alma y ellos iluminan nuestra vida.

6 pensamiento sobre “Rezamos el Santo Rosario

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Qué bella !!!!!!!!!!!!!!! corona de rosas , habrá recibido la Virgen con cada decena !. Y lo felíz , que estará , de oirlos rezar así , con tanto amor !. Con esa frescura y humildad . Con esa PUREZA , inocencia . Cuando viene , de almas pequeñas , sencillas , especiales como las que describís , se vive el doble . La GRACIA y BENDICIÓN es todavía mayor . –

  2. Ofir

    Esas oraciones tan sencillas, puras e inocentes salidas de los labios de esos niños «especiales», a los ojos de Dios y de la Stma. Virgen deben de de ser de un agrado muy especial.

  3. v

    Ofir, uno de ellos es nuestro amigo del alma. Te lo imaginas mirándonos en cada oración y yo guiándole como al más pequeño de Dios..y siempre sonreía..no había más que inocencia. Lección de vida. Amén.
    Vuelo a la misa en Las Esclavas con el Padre Eduardo.Os pondré a todos en mis oraciones+

  4. Ofir

    Me figuro como estaría radiante de saisfaccion acompñándote en la oracíon,con esa inocencia que lleva en su corazón. dentro de su discapacidad. Gracias por tus oraciones.

  5. marta

    Gracias Vero, por recordar a los elegidos del Padre, son los que nos hacen ver el rostro de Dios. Gracias Señor por haberme hecho el regalo de enviarme un hijo tan «especial» que me hace disfrutar de TU PRESENCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *