Unidas por María de San Nicolás

      2 comentarios en Unidas por María de San Nicolás

Ayer llamé a mi amiga Ramona..recordáis que os hablé de ella..limpia el templo de San Nicolás desde el principio de las apariciones..fue una llamada del cielo pues ella me dijo que estaba bajoneada..me dijo que justo estaba trabajando..qué regalo..pues ella me cuenta que cuando barre muchas veces siente que la Virgen la mira..le pedí que se pusiera delante de Ella y le dijera que la amo y que nos bendiga a todos.
Son uniones del alma pues nos conocemos sólo de dos veces..y cómo es posible que uno se quiera más que a un familiar..o mejor dicho..de otra forma, con más alegría y libertad..

En este lugar..

Felicidades María del Rosario de San Nicolás

2 pensamiento sobre “Unidas por María de San Nicolás

  1. Mónica Cortés Aparicio

    UNIDAS por MARÍA en TODAS , TODAS , TODAS SUS ADVOCACIONES Vero!!!!!!!!!!!!!. Esas cintitas , con los colores de ambas banderas argentina y española , de la Milagrosa , que te entregué para que cuelgues en tu casita de allá . LO DICEN TODO . LO SINTETIZAN TODO . LO PATENTIZAN TODO . MARÍA , es así . LAZO de UNIÓN . PUENTE que congrega REBAÑO DEL SEÑOR . Donde desaparecen distancias , o cualquier límite creado por el hombre . ELLA , UNE , LOS CORAZONES . LAS ALMAS . PARA ÉSTA VIDA Y PARA LA ETERNA . –

  2. Ofir

    Bonito ejemplo el de Ramona, con su humildad y sencillez lleva siempre a la Virgen a su lado mientras trabaja, muestra de ese verdadero amor que siente por Ella. Si queremos de verdad a la Stma. Virgen es un ejemplo a imitar, asumiendo tambien nosostros esa compañia de la Virgen, para vivir en la humildad y pureza, y que nos acompañe a todos los sitios donde estemos, y que no tengamos que dejarla aparte por entrar en opciones y placeres que el mundo nos ofrece en la que Ella no pueda estar, asi tendremos esa unión siempre con Maria y con todos los que la amen sintiéndola de verdad cerca y en el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *