Primer sábado de mes, gracias a Dios

Deseando que llegara este día para peregrinar al Escorial. Esta vez lo haré con 3 familias que lo harán por primera vez; llevo años dando testimonio y meses contando i gozo en este santo lugar, que por fin la Virgen los espera.
Deseo ir pronto para aparcar con calma y lograr buen sitio en la santa misa, que es pura y como antiguamente..bien cuidado todo y el Señor en primer lugar, como Rey de reyes.
Pido a Dios que nada ni nadie me interrumpa este peregrinar. Mi hijo jugará al fútbol a esa misma hora contra los niños del Real Madrid..está muy ilusionado y lamentablemente no podré verle pues mi cita es con la Virgen y Ella me llama.
Recibo vuestras peticiones para llevar a Prado Nuevo y dejarlas en el buzón del fresno, junto a la Virgen Dolorosa. Pedid y se os dará.No tengáis vergüenza; escribid todos que hoy será un día de derramamiento de gracias y como siempre, os llevaré conmigo.bs+

8 pensamiento sobre “Primer sábado de mes, gracias a Dios

  1. BERNA

    en primer lugar pido por las mamas que estan embarazadas , por los no nacidos , los nacidos, por los que sufren enfermedades mentales y fisicas, por los que sufren por los familiares que se han ido, por mi mision en el ame, por mis amigos , familiares. Graciass Vero !!!!

  2. Susana

    Qué bendición, Verónica, esa Cita Celestial! Y gracias por tu generosidad al llevar nuestras peticiones! En mi caso te pido por el fortalecimiento de unos lazos familiares y amistosos muy maltrechos, si es Voluntad de Dios…Y por un esperado viaje a Salta el próximo fin de semana!!! qué alegría…llevaré también vuestras intenciones!!!

  3. Mónica Cortés Aparicio

    PAZ y BIEN , Vero ! . Avemaría Purísima ! . Hacé de cuenta , que voy con vos , al pié de LA DOLOROSA . Allí en El Escorial . Pido , por una GRACIA ESPECIALÍSIMA , que la Madre , conoce bien . Cercana , a ésta familia . Pido , por los que sufren en el alma , y en el cuerpo . Pido , por los agnósticos . Pido , por los que atraviesan crisis de FE . De AMOR y de ESPERANZA . Pido , por todos los enfermos , especialmente , los que se encuentran en estado más grave . Pido , por los que a la hora que te toque llegar en peregrinación , allí , estén agonizando . Pido , por la vida por nacer . Pido , por los bebés que se abortan . Pido , por la Iglesia . Pido , por el Papa Benedicto XVI . Pido , por cada Cardenal , Obispo , sacerdote . Pido , por TODAS LAS ORDENES RELIGIOSAS . Pido , por las MISIONES Y MISIONEROS . Pido , por la CONVERSIÓN de los hombres . Pido , por cada familia cristiana , y no cristiana . Pido , por cada oveja del Señor . Pido , por el Rebaño . Pueblo de Dios y de María . Pido , por TODOS LOS GRUPOS DE ORACIÓN , en el mundo entero . Como ANTORCHAS DE FE , para la Iglesia peregrina . Pido , por las almitas , de los pequeñísimos niños y niñas Especiales , y familias de niños Especiales . Pido , por TOMY BONACINA . Flía Bonacina . Pido , por todos los recientemente Confirmados y Bautizados . Pido por quienes van a recibir a Jesús por Primera vez . En la Sagrada Eucaristía . Pido , por Francisquito Javier , mi ahijado y sobrino (Niño Especial). Pido , por sus papás Marilú y Gabriel . Pido , especialmente por VERO . Y toda la familia Veriliana . Pido , por Santiago Lanús , Rafael Piaggio . Y por quienes , lean éstas líneas , páginas . Pido por toda la humanidad descarriada . Por ésta generación . Para que despierten los que están dormidos . Y cambien antes de que el AVISO llegue . GRACIAS Vero !, por llevar y abrazar , éstas intenciones escritas desde tan lejos y al mismo tiempo tan cerca en El Espíritu . De corazón , a corazón . De alma , a alma . Bendita sean LAS GRACIAS !!!!, Milagros y conversiones que en El Escorial , se derraman .-

  4. Ofir

    Pide por todas mis intenciones particulares, y en especial por nuestros familiares mas alejados de la fe, para que la recuperen y la vivan en sus vidas.Salgo para Valencia donde vamos a retransmitir la santa misa por Radio Maria, te pediré por ti y los frutos de tu peregrinación al Prado de El Escorial.

  5. escoba

    Vero gracias y por favor: pide por mis intenciones particulares, por los enfermos de todo tipo, por los gobernantes, por los parados, por los desesparados. Resumiendo por los de aquí y por las Ánimas del Purgatorio.

  6. Mónica Cortés Aparicio

    Pido , especialmente por SASHA CANTERO (10 AÑITOS) . Tiene CÁNCER de hígado . Y pido también , por toda su familia . Su situación , es crítica . Delicadísima . Necesita , de la SOLIDARIDAD DE TODOS . Virgen DOLOROSA , TE LA ENCOMIENDO . CREO , EN VOS . CONFÍO , EN VOS . EN VOS , ESPERO . SU VIDA PENDE DE UN MILAGRO . Santo DIOS! , Santo FUERTE !, Santo INMORTAL l ten compasión , piedad de Sasha ! . TEN MISERICORDIA DE ELLA ! . AMÉN .-

  7. mat

    Pido especialemnte por el casamiento de mi hijo Willie y por la salud de dos amigas muy queridas.
    Por la conversion de toda la familia.
    Gracias Vero por llevarnos siempre a todos lados adonde vas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *