María Puerta del Cielo ayer en Prado Nuevo.

No tengo palabras..en cuanto pueda subo las fotos para que vuestros ojos vean..muchísimo frío..aún tengo el cuerpo cortado y los huesos helados de la humedad.
La Santa Misa gloriosa; concelebrada por 15 sacerdotes. Como llegamos con tiempo fuimos a saludar a las Hermanas Reparadoras; su mirada y alegría me confirman mi anhelo cada mes por vivir Prado Nuevo. Se veneró a Dios Padre; el centro de la ceremonia; honor a las Escrituras, incienso, presencia de la Virgen de los Dolores..homilía santa; ayer bajo la advocación de María Puerta del Cielo..el Padre Eduardo estaba en mis oraciones muy presente pues la Casita de Efeso en Buenos Aires se llama así: María Puerta del Cielo..El amor a la Virgen María nos lleva a amar a Cristo sacramentado : «fruto bendito de tu vientre». «Cuando comulgamos, anticipamos la vida futura. Por medio del corazón de María, nos abre las puertas del corazón celeste»..vuelvo a repetir: corazón celeste..antes jamás escuché algo tan bello y real.
San Buenaventura dijo que que ninguno puede entrar en el Cielo sino pasa por María.
San Ambrosio dijo: «Ábrenos María la puerta del paraíso»
Mensaje de la Santísima Virgen a Luz Amparo: » Estaré en la Puerta del Cielo para implorar al Padre y luego al Hijo»
Luz Amparo le responde: «Sola no lo puedes hacer?»
Virgen María: «Todo depende de Dios hija mía».
Amén+

8 pensamiento sobre “María Puerta del Cielo ayer en Prado Nuevo.

  1. sec

    MI QUERIDISIMA , NADA ES CASUAL . EL LUNES QUE ES EL DIA DE MARIA ,MADRE Y MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS ES EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA CASITA DE NUESTRA SANTISIMA MADRE PUERTA DEL CIELO¡¡
    SABES LO QUE REPRESENTA PARA MI ESA CAPILLA¡¡¡¡TE RECORDARE EN LAS ORACIONES , LE PEDIRE AL PATER TE PONGA EN LAS INTENCIONES. BESOSSSS

  2. v

    Sec, te imaginarás todo lo q te recordé y cómo escribí este diario sabiendo de tu alegría al leerlo.
    Besos a todos. Amaneció día soleado pero frío.

  3. beguito

    La verdad es que a pesar del frio fue una tarde y un dia Glorioso del cielo, la verdad es que estuvo genial, y sobre todo, que llevo tiempo intentando, que esto del Escorial se pudiera dar de alguna forma.

    Me gusto mucho la Eucaristia, pero si ahy, algo que hay, que destacar del dia, de ayer, fue desde luego, en el momento del rosario, y sobre todo en el momento de la confesion. un saludo

  4. Ofir

    Si la Virgen María es la Puerta del Cielo, por eso Ella es nuestra abogada, la que nos guia, conduce y nos ampara en el camino de la vida para llegar a ese Puerto seguro que es Jesús.

  5. Mónica Cortés Aparicio

    BEGUITO : CELEBRO CON VOS , QUE HAYAS PODIDO VIVIR TODO ESO , DE LA MANO DE NUESTRA VERO ! BENDITA SEA LA DOLOROSA !, QUE LES PERMITIÓ UNA TARDE DE CIELO . COMO HERMANAS DEL ALMA . TE ENVÍO , DESDE AQUÍ , UN ABRAZO GORDO Y LARGO PARA QUE REPARTAS CON VERÓNICA .-.

  6. Susana

    Que fuerza transmiten tus palabras !!! Que firme tu convicion,tan fuerte que es contagiosa. Siento que de verdad nos tuviste a todos en tu corazon .Gracias y bendiciones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *