Retiro de Emaús

      2 comentarios en Retiro de Emaús

Hoy viernes ingreso por la tarde como caminante..
Es la tercera convocatoria en su implantación en España. Antes no sentí la llamada a hacerlo pero esta vez, una amiga que lo organiza me dijo una palabra clave que me llevó a anotarme nada más recibir la invitación..lo haremos 90 mujeres ¡ con 160 servidoras..creo..todo es misterio..ya contaré lo que pueda..
Me cuesta mucho aislarme, sin tfno ni compu y lo peor..sin mi familia, mi casa, mi perrita del alma, mi familia, amigos..dos días es mucho pensándolo hoy..pero me voy a entregar entera y sé que es un regalo para mí..aunque lo quiera hacer para cambiar y mejorar lo que puede ser mejor.
Rezamos unidos ¡

2 pensamiento sobre “Retiro de Emaús

  1. berna

    super unidas en oracion ! es un gran regalo de la virgen y de jesus , me da miedito como vos decis estar ahislada 3 dias, pero lo hago con toda mi alma , lo ofrezco por los niños abortados, por los bebes q vienen en camino, por ale para el es una gran experiencia, me siento rara, cuando el domingo vuelva contare …..
    amiga deseo q jesus te lleve de la mano, te abraze, te mime , te purifique, etc , etc …
    te quierooooo tantooooo ……. y la virgen de lourdes hoy en su dia 11 , te cubra con su manto !

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Hermanita del alma ! . Me uno desde ya , a todo lo que vivas . Un RETIRO , SEA EN LA ÉPOCA DEL AÑO QUE SEA , ES UNA OPORTUNIDAD MARAVILLOSA DE ENCUENTRO . DE CRECIMIENTO . DE REVELACIÓN . Nunca olvido , ese que hice un 20 – 7 – 2008 . «DÍA DEL AMIGO». Que me marcó tanto ! . RETIRO DE «VEN Y SÍGUEME». Todo el mundo reunido , para otras cosas , ese día en lo del día comercial . Por que la amistad , cuando es en serio , pasa por un compromiso de todos los días y no un día en el año . Y, bueno , ese día y no otro , estaba por OBRA DE SU GRACIA , yo con CRISTO . CON CRISTO DIOS . CRISTO AMIGO . CRISTO REDENTOR . CRISTO SALVADOR . FUÉ Y SIGUE SIENDO , UNA BISAGRA IMPORTANTÍSIMA !, EN MI VIDA !!!. EL «DÍA DEL AMIGO» MÁS MARAVILLOSO QUE SE TE OCURRA IMAGINAR !!!!!!!!!! . ALGO PROBERVIAL , IRREPETIBLE . RETIRARME , APARTARME DEL MUNDO Y DEL DIARIO , DE LAS COSAS , PARA ESTAR SÓLO CON ÉL . EN ÉL . Y DESDE ÉL . UN REGALO DIVINO . Te deseo de corazón , TODO EL CIELO Y LA VIDA EN ABUNDANCIA , para esos 3 días . Que estoy segura , serán LO MÁS TRASCENDENTE DEL AÑO !. «RETIRO DE EMAÚS» . CRISTO , SALE A TU ENCUENTRO NUEVAMENTE , como lo hizo con los apóstoles , para decirte :»ESTOY VIVO» . «NO VAS SOLA , EN EL CAMINO» . «TE ACOMPAÑO, GUÍO». «TE AMOOOO!!!!!!!!!! VERÓNICA ! . YO TE SOSTENGO . A SEGUIR PERSEVERANDO !. Y CAMINANDO DE MI MANO . Y LA DE LA VIRGEN MI MAMÁ , Y TU MAMÁ» . Rezaré , por vos especialmente , y por todos los que te acompañen . Por quienes sirvan , en ese Retiro . Rezaré por quienes lo organizaron . Y los inmensos FRUTOS , que se derramarán . Que lo vivas como un baño de purificación y de intimidad mayor con EL SEÑOR . Espero tus BUENAS NUEVAS Y SANTAS . Hasta el domingo AMIGA ! . PAZ , PAZ , PAZ Y BIEN . MUCHO AMOR ! . TE ESPERAN , LAS OLEADAS DE LA FIESTA EN LA MISERICORDIA ! DE LAS ENTRAÑAS DE LA MISERICORDIA MISERICORDIOSÍSIMA DE DIOS !. POR QUE ESO Y SÓLO ESO ES CADA RETIRO ESPIRITUAL . ENCUENTRO = EN EL ESPÍRITU . TE ESTARÉ PENSANDO FUERTE ! .Gracias !!!!!!!!!!!! por participarnos de algo tan GRANDE . –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *