MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.9 DE NOVIEMBRE,2011

9 DE NOVIEMBRE,2011
(355) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
TOMENSE EN SERIO ESTOS MENSAJES, OREN POR LOS SACERDOTES

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón

Hijos míos, hace mucho tiempo yo ya había paseado por estos lugares. Ciertamente, hijos míos, alguien me vio y se asustó. Fue un agricultor. Estaba cosechando trigo en este lugar de la colina. Si, hijos míos he estado paseando por aquí durante largo tiempo. Mi Hijo Jesús me estuvo enviando. Yo estaba viviendo junto a ustedes.

Estos tiempos son diferentes a los de los inicios. Los he reunido aquí, en esta colina. He sido atendida por esta persona aquí. Los he reunido para la oración del Rosario. Ciertamente, hijos míos, es necesario que continúen viniendo a esta colina. O, mejor, traigan a otros y aumenten su número. Vengan en gran número a esta colina. Traigan a otros con ustedes. Verdaderamente hijos míos, les digo que esta colina está bendecida. Pasará el tiempo y entonces, entenderán porqué les estoy diciendo esto. Traigan a otros con ustedes. No la traten como a un lugar común o como un lugar de recreo. Grandes maravillas ocurrirán aquí.

Se necesita una conversión muy fuerte. Ciertamente, hijos míos -la conversión en las familias-, con la que ustedes pueden dar ejemplo a otros países. Hijos míos, es así como quiero que sean, -que den ejemplo a Europa-. Estoy haciendo que se preparen con antelación. Se lo estoy diciendo desde hace años. ¡Pónganse su armadura! ¡Sean fuertes! No se debiliten, no sean débiles hijos míos, porque la corriente arrastra todo con ella, sin dejar rastro. Es por lo que ciertamente, mi Hijo Jesús me está enviando aquí una vez más. De hecho, hace tiempo, yo no habría hablado con nadie aquí. Pero hoy lo hago. Hoy estoy dando estos mensajes y les pido que continúen tomándolos en serio, de lo contrario será demasiado tarde.

Y, finalmente, les pido que oren por los sacerdotes. Sí, hijos míos, oren mucho por ellos. Verdaderamente hay sacerdotes que están alejados de mi Hijo Jesús. Oren por ellos y por su conversión. Son los hijos de mi corazón. Ofrezcan ayuno, penitencia y sacrificios por ellos, para que los sacerdotes, siguiendo vuestro ejemplo, puedan enseñarles a la gente y no constituyan un tropiezo para los demás. Verdaderamente hijos míos, hay algunos que no saben lo que hacen y que han perdido el rumbo. Realmente, quiero que oren por ellos.
Gracias por haber atendido a mi llamada.

3 pensamiento sobre “MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR.9 DE NOVIEMBRE,2011

  1. Berna

    hace dias q te iva a preguntar si habia algun mensaje de nuestra señora de borg in nadur, que lindo mensaje , fuerte, una vez mas nos esta llamando

  2. Ofir

    Mensaje este de mucho calalado para nuestra vida espiritual, en el que con prioridad nos dice que la oración del Rosario sea continua y en renión cada vez con mas personas, orar por la conversión de las familias, hoy en dia tan desunidas y olvidadas de Dios, que los padres sepan inculcar a sus hijos la fe y trasmiitirles las virtudes morales, y finalmente orar por los sacerdotes, que tanta falta hace, pues de ellos muchas veces depende el que las personas acojan y vivan la fe, si dan buen ejemplo, Ella se preocupa por ellos pues hay muchos sacedotes que no cumplen bien con su misión.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    La Virgen señala , una vez más , SIGNOS = CONCRETAMENTE CARENCIAS=AUSENCIA DE VERDADERAS VOCACIONES=VOCACIONES FIELES. JUNTO CON = RESPUESTAS DE FE . De todo , lo expresado , me queda el «ECO» , «DEL FINAL» del Mensaje . Que haya , BUENOS Y SANTOS SACERDOTES , depende en gran parte , en gran medida de nuestras ORACIONES . DIOS , LO QUIERE ASÍ . POR ALGO SERÁ . SI LO ANALIZAMOS , SEGURAMENTE VEREMOS QUE ES PARA QUE DESCUBRAMOS QUE ELLAS , SON «UN DON – REGALO» QUE IMPLICA MAYOR UNIÓN CON ÉL , MAYOR CONSECUENCIA , EN LA ORACIÓN . QUE EXIGE , MAYOR ACTOS DE OFRECIMIENTO COTIDIANOS . Por eso digo , que depende , fundamentalmente , de familias que como familias , amen a el ROSARIO , y lo recen unidas con ese objetivo . Pedir por los sacerdotes . Familias que lo difundan y extiendan como «CORREO CERTIFICADO» , DE ESA NECESIDAD CONCRETA , AL ÚNICO CAPAZ DE DARLAS . EL PADRE . EN EL :»DANOS BUENAS , SANTAS , Y PERSEVERANTES VOCACIONES SACERDOTALES Y RELIGIOSAS PARA TU IGLESIA , PAPÁ , PAPITO ! . DÁNOSLAS , ABUNDANTES Y BUENAS , PARA EL MUNDO ENTERO !». «PARA LA HUMANIDAD , PARA ÉSTAS OVEJAS , QUE SIN PASTOR , PASTORES BUENOS SE DISPERSAN». ÉSTO , HAY QUE PEDIRLO , POR INTERMEDIO , INTERCESIÓN DE SU DIVINO HIJO JESUCRISTO . NUESTRO HERMANO MAYOR . EL NUDO , ESTÁ , EN LAS VOCACIONES SACERDOTALES Y RELIGIOSAS . UN PUEBLO , IGLESIA , SIN SACERDOTES , ES UN PUEBLO ENFERMO . SIN DIRECCIÓN . QUE COMO TAL , TERMINA MUERTO . A LA DERIVA . A MERCED DEL ENEMIGO . Cómo vamos a tener BUENOS Y SANTOS SACERDOTES , si no lo pedimos . Si esperamos , que eso se dé por generación espontánea . Y aún más , si no somos capaces de agradecer suficientemente , las BUENAS , SANTAS Y PERSEVERANTES vocaciones sacerdotales que existen . Que aunque escasas , SON . Depende , indudablemente , de la necesidad y constancia en el ruego de formar comunidades orantes . DESGRACIADAMENTE , TODAVÍA NO HAY VERDADERA , REAL CONCIENCIA , DE ELLO . CONCIENCIA DE BAUTIZADO . CONCIENCIA DE IGLESIA . DE LAICO , COMO IGLESIA . OJALÁ , ESCUCHEMOS SUS LLAMADOS . –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *