Niño Jesús

      3 comentarios en Niño Jesús

Dentro de un mes nacerá..preparémonos de hoy en adelante para cada día ser mejores..no esperemos a la Navidad.
En la capilla que hay en el monte de Boadilla, la Virgen Milagrosa tiene a sus pies al Niño Jesús, en una cuna en el suelo. Una mujer que vivió las apariciones desde el principio, le tomó medidas al niño para hacerle un faldón nuevo para estas fiestas..verle estos días atrás anotando la sisa, la altura..me produjo ternura pues era como si fuera un niño de verdad..me dijo el sábado con orgullo que ya lo tenía terminado..

3 pensamiento sobre “Niño Jesús

  1. Mónica Cortés Aparicio

    SEÑOR ! ALCÁNZANOS LA GRACIA , DE CONVERTIR , EN PESEBRE VIVO , EL ALMA !. ÉSTE ADVIENTO AL ESPERARTE . QUE NUESTRO CORAZÓN , SEA LA CUNA , PARA RECIBIRTE . QUE CADA LATIDO , PALPITAR , DEL SER , SE TRANSFORME EN OBRA DE MISERICORDIA , POR TU GRACIA . QUE TE VISTA , EN ÉSTA NOCHE BUENA . CON LAS MEJORES GALAS . QUE CADA PENSAMIENTO , GESTO , DESEO HILE UNA A UNA , LA ROPITA QUE TE CUBRA . PROTEJA , TU CUERPECITO DE NIÑO , RECIÉN NACIDO , JESÚS ! , EN ÉSTA NAVIDAD . QUE LA MIRADA LIMPIA Y LA RECTA INTENCIÓN , DE NUESTRA ALMA ARREPENTIDA , CORONE TU CABECITA Y LLENE DE PERFUMES , TUS PIECITOS . Y QUE NUESTRAS VOZ , OFREZCA MILLONES DE ROSARIOS , PARA AGRADECER , ALABAR , GLORIFICAR Y BENDECIR QUE NOS HAYAS REDIMIDO . PARA ADORAR TU SAGRADO NOMBRE !, CON UN CORAZÓN ARRODILLADO , DERRETIDO DE AMOR POR VOS AMADO JESUCRISTO !. DIOS MÍO ! Y SEÑOR MÍO ! . NUESTRO SALVADOR . VERO , LA FOTO ES CONMOVEDORA !!!!!!!!!!!!!! . UN BESO Y ABRAZÓN ENORME , PARA ESA SEÑORA , DE BOADILLA . DECILE , QUE EL SEÑOR , ESTOY SEGURA QUE AGRADECE , TANTO MIMO , QUE MITIGA , REPARA , EN PARTE . LA INGRATITUD Y OLVIDO , DE TANTOS CORAZONES QUE VIVEN ÉSTA FECHA , TAN IMPORTANTE DE LA CRISTIANDAD , COMO ALGO PROFANO . VACÍO . COMERCIAL Y CONSUMISTA . –

  2. Ofir

    Voy a transcribir una oración dedicada al Niño Jesús,que tengo en una estampita, se titula;
    El Pequeño Invitado
    «Tu has venido a mi corazón
    amado Jesús, yo te tengo cerca
    de mi; yo te repito constantemente
    que eres bienvenido Pequeño
    Invitado.

    Yo te amo, mi Jesús, por favor no
    pienses que soy muy directo;
    claro, sabes que yo te amo
    y se que te gusta que te lo diga.

    Yo susurraré «Te amo mi Jesús»,
    te pido que nunca nos separemos,
    yo te amo, mi querido Jesús y tú
    siempre seguirás cerca de mi
    corazón.

    Y cuando nos encontremos en el
    cielo, mi alma se recostará en tu
    pecho, y recordaremos nuestras
    amenas reuniones, cuando tú eras
    mi Pequeño Invitado.

  3. marta

    Que maravilla la ilusión y sencillez de esta sra. para hacerle un faldón al niño Jesús. Que con esa ilusión y profundidad preparemos nuestro corazón para abrirle y que cada dia venga Jesús y reine en el. Que la Noche Buena sea una noche santa y no sólo de consumismo y que las familias dedíquen esa noche para recordar al niño Jesús y compartir con todos esa alegria .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *