Cova

      8 comentarios en Cova

«El sábado pasado por la mañana hubo un accidente en Montecarmelo, Madrid.

Murieron dos chicos; uno del cole de nuestras hijas, Jose Luis
Semprún, y otro del Santa joaquina de Vedruna, Antonio, de 19 y 20
años.

Hay otros dos chicos en el hospital y Cova, una de ellas, está muy
malita.Le han amputado una pierna, no saben qué pasará con la otra,
tiene el pulmón hecho polvo….

Estas palabras las debió de escribir algún amigo..Además, os había copiado las palabras que había mandado su padre vía mail pero me ha pedido un familiar que las retirara por ser privadas. En este espacio del alma, donde todos palpitamos unidos en el amor a Dios y a la santísima Virgen, se publica cada día con inmenso amor y esfuerzo, para dar lo mejor pues este espacio es del cielo..yo soy instrumento. Me llegaron las cartas en un mismo mail para que las publicara porque saben el bien que hacen las oraciones de casi 1000 personas a diario en palpitalavida. Sé que los que leísteis sus peticiones profundas de oración por su hija, ya no la vamos a olvidar y la tendremos siempre presente en nuestras oraciones. Que Dios la guarde con amor y la Virgen cubra con su manto.

8 pensamiento sobre “Cova

  1. Ofir

    Lamentable accidente en el que perecieron esos dos jóvenes, rezaremos por sus almas. Tambien por el restablecimiento de Cova, Muy emocioannte y de una gran aceptación y enteresa por parte del padre, que pone todos los resultados y mejorias de su hija en las manos de Dios.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Doloroso accidente. Lamento , en el alma , la muerte de esos dos jóvenes y el sufrimiento , de las familias de los que sobrevivieron . Para ellos , aunque sea consuelo en parte , mi oración y apoyo . Mi acompañamiento en Comunión de espíritu . En Dios y con Dios TODO SE ALCANZA .-

  3. alberto

    acompañemos con nuestras oraciones a los familiares de estos jovenes , y rogaremos al SEÑOR y a la VIRGEN santisima para que les de fuerzas para seguir adelante.
    Mañana dia 27 , festiviad de la Virgen milagrosa , ofreceremos el santo rosario por el eterno descanso de los dos jovenes fallecidos y pediremos por cova para que el SEÑOR bendito ponga su mano y la permita seguir haciendo felices a sus padres y todos aquellos que la rodean. un fuerte abrazo y todo el cariño para los familiares de los dos jovenes que han partido al encuentro con el PADRE eterno, dos palomas que velaran por todos los que aqui quedan , eso es la comunion de los santos queridos hermanos de palpita la vida.
    un fuerte abrazo para todas las familias que pasan por estos duros momentos de prueba.
    Bendita es la misericordia del SEÑOR

  4. marta

    Me uno a la cadena de oración para suplicar a Dios por Cova y por las almas de esos jovenes fallecidos para que esten gozando en el Cielo.También pedir por sus familias para que Maria como madre este intercediendo y dando ese consuelo y fortaleza en estos momentos.Gracias por poder participar de esta gran familia de palpita, en la que estamos unidos para las alegrias y para las dificultades todo para la GLORIA DE DIOS y Bendecir a MARIA.

  5. Almudena

    Soy madre de Blanca, una amiga de Cova, hemos empezado una novena al P.Pio de Pietrelcinna, oramos desde lo más profundo de nuestro corazón a este gran santo. Estoy segura que el sabe pedir con más y mejor fe que la nuestra, todo lo dejo a su intercesión confiando plenamente en El Señor. Desde aquí un abrazo espiritual inmenso a toda la familia de Cova que no me quito de la cabeza ni de nuestras oraciones. Os pido a todos os unais para pedir al P. Pio. Un abrazo en Dios a todos y en La Virgen María.

  6. Ana

    Hola soy Ana

    Mi hijo es ex alumno de Santa Maria La Blanca , dado a que nos fuimos del pais.
    Tuvimos la oportunidad de pasar por la Gruta de Lourdes y hemos puesto nuestras intensiones por la recuperacion de Cova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *