Nuestra señora Milagrosa

      46 comentarios en Nuestra señora Milagrosa

Es su día; ansiaba que llegara desde que conocí el lugar de oración en el bosque de las encinas en Boadilla. Quería saber cómo Ella se hará presente entre todos nosotros durante el rezo nocturno del santo Rosario en el día de su cumpleaños. Los que no puedan estar, que se unan en oración a las 21.30 h.
Me acuesto muy tarde porque celebré la vida con mis primas..nuestra fiesta anual. Les entregué a cada una el escapulario sin caer en el momento que lo recibían en el día exacto de su fiesta; todas con él prendido..estoy viendo muchos cambios y giros en las personas que lo reciben..de la frialdad española a la necesidad de llevarlo..bendito sea Dios.
LLegará gente de fuera de Madrid, que buscaré en el tren para ir junto con amigos y hermanos del alma a celebrar la santa misa en su honor en una iglesia de Boadilla y recibir la imposición de la Medalla solemne de la Milagrosa..es la primera vez que voy a vivir algo así..os contaré..y de ahí subiremos al monte a preparar, con Dios regando nuestra sangre por la santa Comunión, el santo rosario en un día tan especial..No habrá mensaje de la Virgen santa porque el vidente no estará presente pero insisto como siempre en que es por encima de todo, lugar de oración.
Os invito a todos a que me escribáis vuestras peticiones a la Virgen santísima; sabed que estaréis arrodillados conmigo frente al árbol.
La talla de la Virgen que os muestro está en el convento de las Carmelitas, quienes la rezan y engalanan con flores; ellas están al tanto de lo que en este lugar santo sucede; el Padre que las asiste recibe los mensajes y se unen en profunda oración a la misma hora que nosotros rezamos, pues así lo pidió la Virgen..que rezáramos nosotros a la hora que las hermanas lo hicieran..de ahí que los miércoles sea a las 18.15.
Bendiciones+

46 pensamiento sobre “Nuestra señora Milagrosa

  1. berna

    agradesco todo lo que acompaña la milagrosa en mi vida, pido por el grupo de oracion q eatamos formando en casa de paz, pido por los no abortados, mamas embarzdas, x mi familia, amigos, x ale en especial, rebaño verili, y mi salud

  2. Patricia

    Hola Vero!!!! Mi gracias por compartir este maravilloso momento!!! Le pido a La Santísima Virgen por el alma de quienes entraron a mi casa y robaron todas mis cosas entre ellas la medalla de La Inmaculada que me acompañó tantos años!!!. Ruego por mis hijos, que Isi tenga éxito con su nuevo emprendimiento y que Mati el 19 se reciba de abogado. Pongo mi vida y la de mis hijos en Tus Manos Madre Mía!!!

  3. Juampi

    Madre en tu dia quiero agradecerte todo lo que hiciste por mi. M entrego todo a vos y te pido que me concedas la gracia de la liberacion y sanacion de mi cuerpo como de mi alma. Tambien te pido por la sanacion fiscia, emocional y espiritual de Oscar. MMuchas gracias x escuchar nuetros pedidos. un abrazo Te amo.

  4. Diana

    Queridísima Vero, gracias por llevarnos a todos a los pies de la Ssma. Virgen!! Quisiera darle gracias a María por tantas gracias recibidas y pedirle por la salud de mi hermano Gerardo y la de Mónica. Por la conversión de mi familia y por las almas de Andrea, Carlos y Agustina, que hace unos poquitos días nació a la paz del Señor. Gracias ovejita!! Te quiero mucho y siempre te llevo en el corazón!! Diana

  5. V Autor del artículo

    Queridos hermanos del alma, voy grabando todos vuestros pedidos en mi corazón. Marcho a la estación a buscar a Ofir para ir juntos a la santa Misa. Pediré especialmente por vuestras intenciones; siento que al escribirlas, Ella ya os sonríe..veremos los frutos muy pronto..hoy luce un sol radiante y son sus rayos que nos bendice con ellos. Soy una privilegiada pues vivo a 2 kms del lugar donde Ella supuestamente se apareció durante 23 años y donde sigue dando mensajes cuando va el vidente,que cada vez va menos por problemas de salud y por lo que la Virgen santísima considere. Sabed que ya siento por la proximidad lo que vamos a vivir y de espíritu percibo su unción; está preparado el camino.
    A todos, os quiero mucho; os conozco a todos y nos unimos para siempre. Juampi, seas bienvenido; junto con Diana y muchos más, nos unió la Inmaculada Madre en Salta.
    Más pedidos..hasta las 21 h tendré el tfno encendido.Escribid todos, no tengáis apuro ni reparo +

  6. V Autor del artículo

    Es su día ¡¡¡ Cuántas gracias nos está concediendo. Pidámosle con mucha fuerza y amor de hijos.
    Besos a todos. Casi todas las peticiones son argentinas..qué país bendecido por la Virgen ..y España que es tierra de María..así la llamó Juan Pablo II.

  7. Teresita

    Santísima Madre hoy quiero consagrarmr a Ti en cuerpo y al ma y entregarte mes hijas i esposo para que TU los guíes orientes, fortalezcas y conviertas hacia el camino de la santidad….Gracias por tantas bendiciones y gracias, intercede ante mis seres queridos fallecidos para que encuentren la Paz verdadera….GLORIA AL SEÑOR…..TER

  8. Liliana

    Trasnochada ya que no pude dormir nada ,pido por la juventud descarrilada ,por mi flia ,mis hijos ,hermana enyesada para que no tenga que ser operada de su pierna por la salud de mis padres y suegros por mi salud ,por mi angel que el mes que viene ya van por los dos años de su partida ,para que mi hogar vuelva a la normalidad.

  9. Marcela

    Pido por Fray Luis sarla que se ordenará Sacredote Capuchino el 9 de diciembre. Ha trabajado mucho por la devoción a San Pio, y es un amoroso siervo de Dios. Pido tambien por la sintenciones recibidas en los Grupos de Oración del Padre Pio en Argentina. Bendiciones a todos !

  10. Amelia

    Querida Vero,
    Gracias por llevarnos siempre con vos, tenes toda una prole detras tuyo!!!.Ttambien yo quiero primero agradecerle a la Santisima Virgen todo lo que me ha dado especialmente la fe y pedirle como siempre por la salud de mi hijo menor y la conversion de mi hija mayor.
    Tambien para que mis hijos su vidaencuentren buenos compañeros para compartir su vida .
    Llevo ahora siempre el escapulario sobre mi pecho y se que la Virgen me esta acompañando!!

  11. marcela

    GRACIAS MILES DE GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO,GRACIAS POR PALPITA LA VIDA,POR MIS HIJOS Y MI NIETA.TE PIDO POR LA IGLESIA,EL PAPA Y TODOS LOS SACERDOTES. POR LA CONVERSION DE MI FAMILIA Y SOBRETODO MUCHA LUZ PARA MI MARIDO

  12. Mónica Cortés Aparicio

    PIDO , ESPECIALMENTE , POR LA RECUPERACIÓN PRONTA Y RESTABLECIMIENTO , DE MI TÍA CARMEN (80 AÑOS) OPERADA RECIENTEMENTE DE LA CADERA . PIDO POR LA SALUD DE TOMÁS BONACINA . PIDO , POR TODOS , LOS NIÑOS ESPECIALES Y FAMILIAS ESPECIALES . POR LOS BEBÉS , CON SÍNDROME DE DOWN QUE SE ABORTAN . PIDO , POR LOS BEBÉS NO NACIDOS . PIDO , POR TODOS LOS QUE EN ÉSTE MOMENTO AGONIZAN . PIDO POR LOS QUE MUEREN SIN RECIBIR LOS SACRAMENTOS . PIDO POR TODAS LAS ALMAS BENDITAS DEL PURGATORIO . PIDO POR LA CONVERSIÓN DEL MUNDO . POR LA PAZ EN EL MUNDO . PIDO , POR LA IGLESIA . EL PAPA BENEDICTO XVI . POR TODOS LOS CARDENALES , OBISPOS Y SACERDOTES . PIDO , POR LAS VOCACIONES RELIGIOSAS Y POR TODAS LAS ORDENES RELIGIOSAS . PIDO , POR LOS MISIONEROS Y LAS MISIONES EN EL MUNDO . PIDO , POR LOS QUE NO CREEN . NO AMAN . NO ESPERAN , NI CONFÍAN EN DIOS . PIDO , POR LOS QUE NO LO CONOCEN . PIDO POR TODA LA FAMILIA VERILI . Y FAMILIA DE PALPITANTES . PIDO POR VERÓNICA VERILI . PIDO , POR POR LA CURACIÓN DE ELDA (CÁNCER DE MAMAS ). ELENA ENFERMA DE ALZEIMER . PIDO , QUE EN ÉSTE ADVIENTO , NOS AYUDE A TODOS A PREPARARE EL CORAZÓN PARA QUE SE CONVIERTA EN»PESEBRE VIVO» POR AMOR A ÉL Y A ELLA . PIDO , POR TODOS LOS ENFERMOS DE LA PSIQUIS , DEL ALMA Y DEL CUERPO . PIDO , POR TODOS LOS DIFUNTOS . CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS . AGRADECIÉNDOTE TODO , BENDICIÉNDOTE Y GLORIFICÁNDOTE , VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA ! . AMOROSA MAMÁ , MAMITA ! . POR QUE , GRANDEEEE ES TU OBRA!!!!! . Y TU SIEMBRA . BENDITA SEA , TU SAGRADA PRESENCIA . AMÉN .-

  13. teresita

    Querida Vero, gracias x tanta generosidad. Nació Francisco el día 25, con su síndrome de down y como nació antes está en incubadora. Por favor pedile a la Santísima Virgen que lo tenga en sus manos y lo llene de salud y que pronto éste junto a sus padres, que a ellos les dé mucha fortaleza, amor y fé. Y por la salud de mamá y por los difuntos de toda nuestra familia. Gracias y que la Virgen te mime mucho en su día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *