Fiesta de la vida

      5 comentarios en Fiesta de la vida

Como en mis tiempos argentinos, hoy celebraremos con almuerzo y santa misa la vida , en casa. Una vez al mes la celebro con merienda de amigas de siempre, del cole, veraneos,salidas..pero mañana será con los hermanos del alma que quieran sumarse. Los que me lean y sean de Madrid, estáis invitados; será a las 15 h. Desde que volví de vivir en Buenos Aires, será la segunda fiesta para Dios; ojalá lo hagamos más seguido.
Se ha limpiado la casa a fondo para recibir al Rey de reyes . Estoy muy contenta y me preparo con ilusión y mi trabajo. Al colocar las bebidas en una armario en alto, se me cayeron dos latas durísimas de cocacola en la nariz..no sabéis qué dolor..qué hinchazón y qué susto..lo ofrecí por lo que vamos a vivir.
Por la tarde tendré reunió con mis hermanas de Emaús..cuántos regalos??

5 pensamiento sobre “Fiesta de la vida

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , qué lindo !! que tengas otra FIESTA DE LA VIDA PARA CELEBRAR Y COMPARTIR con amigos . Pero cuidate !!. Ojo ! con los golpes y accidentes , como los que describís con esas latas de COCA-COLA . Podías haberte hecho trizas la nariz . Me preocupa . Tenés un rostro tan hermoso , que sería una pena , que un percance lo desfigure . Arruine . Que el Niño Dios , te quiere entera y no lastimada . LOS REGALOS , TANTO LOS DE LAS HERMANAS DE EMAÚS , COMO EL DEL PRINCIPIO – FIESTA DE LA VIDA . SON SIGNIFICATIVOS . Pero con el debido cuidado . Para poder disfrutar de ambos . Cariños y besitos .-

  2. berna

    reza porque si Dios quiere hare una fiesta de la vida el feriado de diciembre en casa

    besosss !

  3. Ofir

    Espero que celebréis con alegría esa fiesta de la vida, pero que sea también una verdadera fiesta para la vida del alma cuando participéis en la Eucaristía y recibáis al Señor.Espero Vero que ese pequeño accidente no se nada y tu cara quede libre de toda huella.

  4. mercedes

    Vero les pido oracion por mi cuñado que esta muy delicado yo estoy rezando tambien por Cova y su familia y los demas accidentados . Que Dios derrame muchas Gracias en los corazones que hoy esten en la fiesta de la vida !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *