No nacido

      5 comentarios en No nacido

Hoy estoy muy triste.
Antes que nada, deciros que no juzgo ni me meto en la vida de nadie; respeto pero lucho por la vida.
Antes de anoche recibo un mensaje de tfno muy tarde pidiendo ayuda; mi amiga tiene una amiga que iba a abortar ayer, porque esperaba dos mellizos y le dijeron que uno de ellos venía mal y con peligro para la madre ( motivo permitido de aborto, pero a veces no sucede así..qué madre no daría la vida por su hijo.? )..los padres se apresuraron a obedecer al médico y pese a las cadenas de oración que pudimos organizar durante unas horas..ayer la niña de 5 meses no vivió. Pasé un día, pese a festejar la vida con Dios consagrado en casa..un lujo..éramos 12 sólo..con mi corazón sintiendo dolor. Pedí sos durante la noche a los que consideraba..mandé mensajes, no dormí..mi amiga adoró toda la noche..tenía esperanzas del triunfo de la vida..los padres apagaron sus tfnos y sólo supieron ( yo no la conozco pero como si lo fuere de tanto que he rezado por ella..no la nombro por respeto) los amigos algo más cuando mandó mensaje ya por la tarde dando a entender que fueron adelante..Qué angustia sentir este final..hemos vivido un calvario que ha durando casi un día..muchísimo dolor de la Virgen..sentía como si mataran a Jesús..
Mi amiga luchadora me manda este mail que es privado, pero digno de compartir..nos unirá para siempre un compromiso grande por los nasciturus:

«Mi querida amiga y hermana…mi querida Vero:

Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho en estas terribles y largas horas…Gracias por todo.

Y gracias a la cadena de oración que has puesto en movimiento con tu palabra y tus desvelos. Gracias a todos, queridos hermanos en el Señor.

Conrado, de fundación Madrina, me ha consolado diciendo que Dios quería a ese angelito junto a Él, seguramente para ayudar a su familia y a todos nosotros, los que nos hemos visto envueltos en este dolor, a ir al cielo. También me ha hecho un llamado a la oración, diaria, por estos niños, sus familias, los que «trabajan» en ello o lo promueven. Tal vez sea esto lo que Dios quiera de nosotros. Yo no rezaba diariamente.

Te envío esto que he encontrado en la web. Me ha encantado: ¡adoptar cada día a uno de estos niños en peligro de ser abortados!¡imagínate cuando lleguemos al cielo cuántos hijos e hijas encontrará nuestro corazón de madres (o de padres) y cómo se llenará de amor aquí en la tierra! Para mí esto ha sido una gran luz en medio de esta pena de no haber podido hacer más.

Gracias de nuevo con todo mi corazón…A TODOS VOSOTROS. Que Dios os bendiga a través de nuestra Señora.

ORACIÓN POR LOS NIÑOS ABORTADOS ( el color azul es para que recemos cada día por su cielo)

ORACIÓN POR LOS NIÑOS ABORTADOS

Es mucha la tristeza que nos causa como Cristianos comprometidos el tema del Aborto. Tristeza por esos pequeños Angelitos que el Señor ha amado desde toda la eternidad y por los que ha dado la vida en la Cruz. A ellos también los podríamos considerar mártires. Pues son los últimos en este mundo. Tristeza porque ellos mueren en la oscuridad de un hospital, una clínica clandestina o no, en manos de médicos, enfermeras o parteras que deberían ser los que los recibieran en este mundo. Tristeza porque nadie nunca se enterará de sus nombres, ni de sus talentos, ni de sus aciertos o de sus errores. Tristeza porque no tendrán nunca la oportunidad de decir su verdad. Tristeza por sus propios padres, que llevados por la desesperación o el egoísmo intentan tapar con tierra lo que el Cielo grita a voces. Y ahora también tristeza por los cientos o miles de niños que nunca llegarán a ver la luz del sol y que mueren en los experimentos científicos tras la clonación.

Por ellos. Por todos esos pequeños hermanitos que no tienen voz. Por ellos que se tienen que ir cuando aún no han terminado de llegar. Por ellos es que vamos a rezar. Y por sus padres. Y por los que «ayudaron» a sus padres. Y queremos proponerlo de aquí hasta el fin de nuestras vidas y hasta el fin del mundo. Tomaremos este compromiso: Que diariamente incluiremos en nuestras intenciones de oración a los Angelitos No Nacidos del mundo y a quienes no les permitieron nacer. Por los pequeñitos, para que el Señor los reciba en su seno y les de la felicidad que les ha sido negada. Y por los que han cometido este espantoso acto, para que se arrepientan y vuelvan al Señor, y no promuevan nunca más el aborto. Al contrario, conviertan su corazón y se vuelvan por su testimonio en fervientes defensores de la vida.

ORACIÓN

Padre Celestial, que nos has dado el don
de la libertad para amar y seguir tus caminos y mandamientos;
perdona a aquellos padres que abusando de esa libertad,
destruyen el don de la vida que tú les has dado a sus hijos.
Perdona a aquellos que destruyen la vida humana
abortando al hijo que esperaban.

Dales a estos niños que no llegaron a nacer,
la oportunidad de gozar tu presencia por toda la eternidad.
Ayúdame a solidarizarme con tus pequeños,
aceptando de corazón la palabras de tu Hijo:
«Cuantas veces hicisteis eso a uno de mis hermanos menores,
a mí me lo hicisteis.» (Mt. 25:40).

Permíteme, entonces, Padre, adoptar hoy espiritualmente
a un niño no nacido que está en peligro de ser abortado,
y ofrecer mis oraciones, trabajos, gozos y sufrimientos
por ese pequeño, para que pueda nacer y vivir
para Tu mayor honor y gloria.

Te lo pido en nombre de Cristo tu único hijo,
en unión con el Espíritu Santo, que es Dios,
por los siglos de los siglos.

Amén

5 pensamiento sobre “No nacido

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , te envié hace dos días , en privado , la fotografía de una escultura QUE HABLA . ESCULTURA QUE ME CONMOVIÓ MUCHÍSIMO . La ESCULTURA sobre EL NIÑO NO NACIDO . IGNAUGURADA EN OCTUBRE DE 2011 EN ESLOVAQUIA . Ésta , es una oportunidad más que propicia , para que la adjuntes y difundas . Para que la sumes , LLAMANDO A LA REFLEXIÓN , que frene la matanza de tanto inocente . Ilustra como pocas cosas , LO HACEN , LO QUE SIGNIFICA UN ABORTO . Y SUS TERRIBLES CONSECUENCIAS . Ya que corre en paralelo al dolorosísimo comentario , del diario de hoy . Nada , pasa , por que sí . Y el ESPÍRITU SANTO , TRABAJA EN LOS CORAZONES , DE UNA PUNTA A OTRA DEL GLOBO TERRÁQUEO . PIDIENDO , ACTOS DE REPARACIÓN CONTINUA , POR LO MISMO . He copiado la oración , POR LA VIDA QUE ES BRUTALMENTE ASESINADA , EN EL VIENTRE DE SUS MADRES . Para aprenderla y rezarla , todos los días . Sólo puedo decir : PERDÓN !!!!!!!!!!!!, MISERICORDIA !. POR LOS QUE NO TIENEN MISERICORDIA . NI QUIEREN PEDIR PERDÓN . –

  2. berna

    solo queda orar …..

    Padre Celestial, que nos has dado el don de la libertad para amar y seguir Tus caminos y mandamientos.

    Perdona a aquellos padres que abusando de esta libertad destruyen el don de la vida que Tú le has dado a sus hijos.

    Perdona a esos que destruyen la vida humana abortando el bebé que esperan.

    Dales a estos niños por nacer la oportunidad de gozar de Tu presencia por toda la eternidad.

    Ayúdame a ser uno en solidaridad con Tus pequeños, aceptando de corazón las palabras de Tu Hijo: «todo lo que hicisteis por uno de mis hermanos más pequeños, por Mí lo hicisteis.» (Mt 25:40)

    Permíteme, entonces, Padre, adoptar hoy espiritualmente a un bebé por nacer y ofrecer mis oraciones, trabajos, gozos y sufrimientos por ese pequeño, para que pueda nacer y vivir para Tu mayor honor y gloria.

    Te lo pedimos en nombre de Cristo, en unión con el Espíritu Santo, que es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

    Tomado de vidahumana.org

  3. Ofir

    Si es tristÍsimo Vero lo que está pasando con esa matanza de niños que no les dejan nacer, son miles y miles los que cada dia sufren este holocausto, y es que vivimos en una sociedad hedonista y egoista, que con sus leyes permiten y dejan impunes estos crímenes y de la que todos tenemos parte de culpa.
    Ante esta situación el deber de los católicos es rezar y rezar para que este derramamiento de sangre inocente se pueda cortar, y por tanto también tenemos que dar apoyo y colaborar con todas esas asociaciones, entidades y poiticos pro-vida que están trabajando y luchando para cambiar esa sitruación y promoviendo ayudas a las madres a mantener sus embarazos para que la vida del niño que Dios le ha dado vea la luz y sea una realidad. y después facilitarles ayuda para sus hijos Una de ellas es esa de la Fundación Madrina, que ha mencionado,pero hay muchas otras en el ambito de toda España.
    Voy a transcribiros otra oración de adopción espiritual. que estoy rezando yo desde hace mas de un año.
    ORACION DE ADOPCIóN ESPIRITUAL
    (Para que un niño pueda nacer y no se lo impidan-aplicaicon del aborto-)

    SEÑOR JESÚS. POR MEDIACIÓN DE TU MADRE MARIA, QUE TE DIO A LUZ CON AMOR, Y POR INTERCESIÓN DE SAN JOSÉ,QUE SE OCUPÓ DE TI TRAS EL NACIMIENTO, TE PIDO POR ESE NIÑO NO NACIDO……. QUE HE ADOPTADO ESPIRITUALMENTE, Y QUE SE ENCUENTRA EN PELIGRO DE SER ABORTADO, TE PIDO QUE DES A LOS PADRES DE ESE NIÑO, AMOR Y VALOR PARA QUE LE PERMITAN VIVIR LA VIDA QUE TÚ MISMO LE HAS PREPARADO. AMÉN
    (Padrenuestro, Avemaria y Gloria)

  4. marta

    Que dolor y locura tan grande, me uno en la oración de adopción espiritual de un niño para que pueda nacer y por sus padres para que se les abran los ojos a la verdad y no cometan tal asesinato.

  5. mercedes

    Que tristeza mas grande … no tengo palabras… ,tambien llevare a estos padres al cerrito , nunca senti tan cerca tanta impotencia y un dolor tan grande .Rezare la oracion del niño no nacido y por esta humanidad caida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *