Pedido de oración urgente y rotundo

Cova: está peor; su padre pide oración urgente y con devoción.Eres bellísima Cova; estás movilizando a todo el mundo..sigue peleando para dar más testimonio a todos los que sin conocerte te seguimos gracias a los mails de tu padre, tan llenos de unción y confianza en Dios; estoy deseando conocerle.
Gonzalo, 45 años,accidente de moto con su hermano. Sigue muy grave, golpe tremendo en cabeza, pulmones, médula muy tocada, pero todavía no se sabe nada, sigue en coma inducido, le han operado ya dos veces. Tiene hijos y vienen en camino. Su mujer es ejemplar y su familia extraordinaria.
No les conozco, pero nuestras almas están unidas.
Ayer ofrecimos el santo rosario en Boadilla por Cova y durante el mismo, sentía a Gonzalo y los uní «virtualmente» porque ambos están en coma y sentía la oración fuerte sobre ellos y sus familias..pensé que sería el titular de hoy en palpita..cuál es mi sorpresa cuando recibo un mail en el momento de bajar caminando al coche, de una amiga que me dice que ambos elegidos por Dios comparten UVI en la Paz y que las familias se consuelan unidas..puede ser más del cielo?
Pidamos por ellos; cadena de oración por favor. Reenviar y rezad con mucha fe. Pedid y se os dará. Los necesitamos aquí; sabemos que la voluntad de Dios no es la nuestra, pero si le pedimos nos puede ayudar.
Mis hermanos del alma argentinos, vosotros que tenéis tanta fe y bendecidos por tantas apariciones de la Virgen Santísima, por favor, necesitamos de vuestras oraciones.
Os mantendré informados.

67 pensamiento sobre “Pedido de oración urgente y rotundo

  1. laura

    Por la fuented e trabajo mia y de mi mama, que sea bendecida e iluminada, por todas aquellas personas que nos deben vayan a pagar.
    son muchas.
    para poder progresar en el negocio.

  2. laura

    Por salir adelante en mis estudios, trabajo , por la fuente d etrabajo mia y de mi mama, sea unjida, bendecida, iluminada, protejida

  3. Mónica Nuñez

    Estimados hermanos en Jesús y en María, necesito oración por un trámite de pensión que está siendo gestionado en el IPS de la Provincia de Buenos Aires, en este momento se encuentra en Asesoría de Gobierno, para luego volver a pasar por Fiscalía de Estado, el trámite ya lleva casi 4 años, mientras tanto la concubina de quien fuese mi esposo legal está cobrando y me pone todo tipo de trabas para evitar que e haga justicia y me salgo el cobro, tengo 57 años, un sueldo de $6000 como único ingreso y una discapacidad de 32%, aún así sigo trabajando, muchas gracias y bendiciones! Mónica Susana Nuñez

  4. MARI ORNELAS

    Queridos hermanos os ruego sus oraciones urjente mente por mi hijo,
    Christopher constante mente le dan ataques de depresion muy fuertes
    tambien tiene pensamientos suicidas y su auto estima es muy baja
    es un chico muy intelijente pero el solo be lo negativo en su vida
    pidamosle a dios le conseda vivir una vida libre de enfermedad mental
    pido a dios le bendiga con una linda esposa que sea amable que lo ame
    y que lo aserque a nuestro Senor, pues con el paso de los anos
    se a alejado mucho de la mano de dios. dios les bendiga grande mente
    y gracias por sus oraciones.

  5. Maria l.f.

    Sus oraciones Cristo escuche la suplica de sanacio para Angel lucero en placas de crecimiento que trng oportunidad de crecer mas,que pueda ser reversible.

  6. Maria lucero

    Sus oraciones Cristo escuche la suplica de sanacio para Angel lucero en placas de crecimiento que trng oportunidad de crecer mas,que pueda ser reversible creoen el poder sanadory milagros de CRisto por los meritos de la cruz y resureccion,amen

  7. Maria

    Orando por sanidad de angel de15 años CRISTO con fe ruego suplico obre sanidad en angel,por lis santos meritos de la cruz amen

  8. Magdalena Saint Antonin

    Ruego por la salud de Andres , 25 años, y la urgente recuperacion de funcion de su riñon recientemente transplantado. ( tercer transplante) que Dios lo llene de Gracia.
    Bendiciones

  9. zoila

    URGENTE: Misericordia, orar por mi nieto Jorge Lino de 5 años. Tiene alterado el sistema sensorial. Es necesario que continúe recibiendo sus terapias, Aqui en España para la edad que tiene no las hay. En Perú él las estaba recibiendo. Por favor oren para que el Señor le de trabajo a su padre Lino en Lima. El niño desde hace 6 días que vino de Perú, está muy agresivo en la calle, dice que quiere matar a su mamá y pega a todo el mundo. Por favor ayúdennos. Fortaleza para su madre Katia, y por la salud de Paulita. Misericordia. Bendiciones. Gracias.

  10. Patricia

    Les ruego por el Amor de Dios, oren, pidan a Dios y a la Virgen Santísima por la salud de Ignacio, mi esposo y padre de mis hijos.
    Dios les dé Su Bendición.

  11. Rita

    Pido oracion de sanacion para Waldo Lambertini , tiene problemas cardiacos y pulmonares , gracias y bendiciones

  12. Ximena

    Por javier eduardo sevilla urrutia, para que encuentre algo bueno ppr que luchar en su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *