Cova: está peor; su padre pide oración urgente y con devoción.Eres bellísima Cova; estás movilizando a todo el mundo..sigue peleando para dar más testimonio a todos los que sin conocerte te seguimos gracias a los mails de tu padre, tan llenos de unción y confianza en Dios; estoy deseando conocerle.
Gonzalo, 45 años,accidente de moto con su hermano. Sigue muy grave, golpe tremendo en cabeza, pulmones, médula muy tocada, pero todavía no se sabe nada, sigue en coma inducido, le han operado ya dos veces. Tiene hijos y vienen en camino. Su mujer es ejemplar y su familia extraordinaria.
No les conozco, pero nuestras almas están unidas.
Ayer ofrecimos el santo rosario en Boadilla por Cova y durante el mismo, sentía a Gonzalo y los uní “virtualmente” porque ambos están en coma y sentía la oración fuerte sobre ellos y sus familias..pensé que sería el titular de hoy en palpita..cuál es mi sorpresa cuando recibo un mail en el momento de bajar caminando al coche, de una amiga que me dice que ambos elegidos por Dios comparten UVI en la Paz y que las familias se consuelan unidas..puede ser más del cielo?
Pidamos por ellos; cadena de oración por favor. Reenviar y rezad con mucha fe. Pedid y se os dará. Los necesitamos aquí; sabemos que la voluntad de Dios no es la nuestra, pero si le pedimos nos puede ayudar.
Mis hermanos del alma argentinos, vosotros que tenéis tanta fe y bendecidos por tantas apariciones de la Virgen Santísima, por favor, necesitamos de vuestras oraciones.
Os mantendré informados.