Noticias de Cova

      5 comentarios en Noticias de Cova

Después de las oraciones de los que palpitamos unidos y de su extensión a la Argentina y al Cerro de salta en la última peregrinación del año..vemos que Dios está obrando.
Elimino lo que escribí con tanto amor, a petición de un familiar de Cova. Me apena pues uno cuando reza profundamente le gusta saber de su mejoría..en mi caso, soy responsable de haberla presentado pues no la conozco y escuché el accidente en misa, nos hablaron, nos pidieron oración..sentí que si os hablaba de su lucha desde la uvi, sería para que rezáramos con más fuerza. Había cuenta de twitter maravillosa, llena de jóvenes del mundo pidiendo por Cova. Como la han retirado para que no trascienda, lo mismo haré yo hasta que no me lo autorice su familia.
Que la Virgen Santísima la cuide mucho como madre.

5 pensamiento sobre “Noticias de Cova

  1. Ofir

    La esperanza y la fe en Dios no hay que perderlas, por lo que seguiremos rezando por Cova con nuestas oraciones al Padre, que Él sabrá dar lo mejor para su hija.

  2. marta

    Gracias a Dios que está mejorando, seguimos pidiendo Misericordia para su recuperación y muchas fuerzas para su familia. También pedimos por las almas de los jóvenes fallecidos en ese accidente. Maria lleva nuestras oraciones a Tu hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *