Adorando con María

      4 comentarios en Adorando con María

En Salta y en Schoenstad, Ella está a los pies de su hijo.
Ayer fui a la Adoración de los miércoles en dicha capillita en la calle Serrano de Madrid.Éramos muy pocos..la mitad que los apóstoles…pero Ella nos convocó para adorar a su hijo.
Fue tan bello..agradezco tanto a la persona que nos convoca y organiza el encuentro, a la que prepara las meditaciones y a la que canta para morirse de amor..Recé el tercer Misterio, nada más y nada menos que el Nacimiento del Niño Jesús en Belen..pedí como siempre por los enfermos y discapacitados, que tanto amo.
Los miércoles , ración doble..Rosario santo en Boadilla..éramos 15 y nos metimos en la capilla todos reapretujados por el frío fuera..os aseguro que sentí que estábamos en el Portal de Belén y que el niño era de verdad..No estoy loca..sólo de amor a Dios.
En 10 días habrá nacido el Niño Jesús ..nos estamos preparando bien..? yo necesito hacerlo mejor y darme más , si cabe.
Oraciones por Carmen, argentina y hermana de Emaús, que está muy enferma de un cáncer recién operado de nuevo tras muchas intervenciones y complicado.

4 pensamiento sobre “Adorando con María

  1. Ofir

    Por lo que nos cuentas Vero, ayer fue un día espiritualmente muy completo para ti, porque hay algo más digno y hermoso que adorar a Dios presente y Real en la Eucaristia, al que es el Amor de los amores, como tantas veces le cantamos, y además acompañada de la Stma. Virgen rezando el santo rosario; ya puedes sentirte feliz y loca de amor a Dios, pues en Él está toda la felicidad y con Él nada nos falta.
    La mejor preparacion para recbir al Niño Dios que nos va a nacer, es rendirle ese amor y adolarle en el Sacramento del Altar, ofreciéndole todas nuestras obras, trabajos, y sacrificios de cada día, cumpliendo de esa forma su santa voluntad.
    Le ofreceremos nuestras oraciones por Carmen,para que el Señor le ayude en su enfermedad y la pueda superar,

  2. berna

    vero la Virgen llora en la provincia de misiones, apostoles , la Virgen Dolorosa, lloro el dia 11, y ahora se armo un grupo de oracion cada dia 13 cada ves la gente se esta matando mas, nos nos estamos preparando para nada para la llegada de jesus, cada vez hay mas bronca, dolor, abortos.
    jesus ven a purificar y cambiar el mundo !!!

  3. marta

    Hoy me han dicho que es el dia de Maria medianera de todas las gracias y es verdad. Hoy ha sido un dia muy de su pretección y amor. Desde que leo palpita me ha nacido un amor muy grande a MARIA, antes sólo rezaba a Jesùs y ahora no sé como explicarlo, la veo como Madre amorosa que está intercediendo a Jesús sin quitarle nada, al contrario, haciendo que tenga más cercanía con Él.

  4. V Autor del artículo

    Qué bonito , Marta. Me siento responsable de ello, pues es María quien me susurra al oído qué escribir cada día..
    Ya terminó otro día..bs+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *