Mujer humilde y mal juzgada en España. Vidente de la Virgen en El Escorial. Desearía conocerla desde que vivo la obra de Prado Nuevo hace ya 2 años y medio, cada primer sábado de mes. Ahora más al saber sus sufrimientos por amor a Dios. Os iré hablando de esta mujer pues estoy muy conmovida ya que me parece que es una santa y que lo será proclamada por la Iglesia en cuanto permitan levantar la capilla en el prado donde Nuestra Señora se apareció.
Cuando murió su dr espiritual, la Virgen se apareció primero para consolarla: “Aquí estoy como madre de los afligidos y de los pecadores..pero él te ha preparado y seguirá ayudándote desde el Cielo..igual q a esta Obra ue tanto ha amado.”
Junto a la Señora, vio al Padre Alfonso, radiante de felicidad:
“Dios permite que me veas ,hija mía. Qué diferencia entre en Cielo y la Tierra¡. Aquí no valen los títulos ni los nombramientos..Qué grandezas las del Cielo y ver el rostro de Dios ¡ No te quedas sola; desde aquí velaré por ti. Luchad todos para que estemos juntos aquí. Cómo es posible que los hombres nieguen la existencia del Cielo y del Infierno¡..cuántos se pierden llegar aquí por no haberles advertido con claridad..¡ Qué diferente es la Tierra de este lugar ¡ En la Tierra todo atrae al hombre menos Dios, y aquí sólo se atrae a Dios..Dejad los halagos, vivid para Dios..”

No sabéis cómo anhelo ir a Prado Nuevo el 7 de Enero del año próximo. Son tales las gracias recibidas en este santo lugar, que os invito de corazón a sumaros al rebaño que estoy juntando para morir de amor al ver a la Dolorosa en procesión delante de cada peregrino..cuando veo su cara maltratada, no puedo parar de llorar. Le pido a Dios que no me impida acudir a esta fiesta del Cielo; que me libere de todo para llegar libre para Él , pues comulgar allí es una locura de amor+