Luz Amparo

      3 comentarios en Luz Amparo

Mujer humilde y mal juzgada en España. Vidente de la Virgen en El Escorial. Desearía conocerla desde que vivo la obra de Prado Nuevo hace ya 2 años y medio, cada primer sábado de mes. Ahora más al saber sus sufrimientos por amor a Dios. Os iré hablando de esta mujer pues estoy muy conmovida ya que me parece que es una santa y que lo será proclamada por la Iglesia en cuanto permitan levantar la capilla en el prado donde Nuestra Señora se apareció.
Cuando murió su dr espiritual, la Virgen se apareció primero para consolarla: «Aquí estoy como madre de los afligidos y de los pecadores..pero él te ha preparado y seguirá ayudándote desde el Cielo..igual q a esta Obra ue tanto ha amado.»
Junto a la Señora, vio al Padre Alfonso, radiante de felicidad:
«Dios permite que me veas ,hija mía. Qué diferencia entre en Cielo y la Tierra¡. Aquí no valen los títulos ni los nombramientos..Qué grandezas las del Cielo y ver el rostro de Dios ¡ No te quedas sola; desde aquí velaré por ti. Luchad todos para que estemos juntos aquí. Cómo es posible que los hombres nieguen la existencia del Cielo y del Infierno¡..cuántos se pierden llegar aquí por no haberles advertido con claridad..¡ Qué diferente es la Tierra de este lugar ¡ En la Tierra todo atrae al hombre menos Dios, y aquí sólo se atrae a Dios..Dejad los halagos, vivid para Dios..»

No sabéis cómo anhelo ir a Prado Nuevo el 7 de Enero del año próximo. Son tales las gracias recibidas en este santo lugar, que os invito de corazón a sumaros al rebaño que estoy juntando para morir de amor al ver a la Dolorosa en procesión delante de cada peregrino..cuando veo su cara maltratada, no puedo parar de llorar. Le pido a Dios que no me impida acudir a esta fiesta del Cielo; que me libere de todo para llegar libre para Él , pues comulgar allí es una locura de amor+

3 pensamiento sobre “Luz Amparo

  1. berna

    quede impactada al leer el libro de las apariciones de la virgen del escorial, todo lo que pasa a luz amaparo !!!! todo los dones que tiene !!! debe ser muy fuerte estar al lado de ella, vero yo se que la virgen te va a regalar la presencia de luz amparo, cuando uno desea muy fuerte con el corazon se cumplen

  2. Ofir

    Si Vero, Luz Amparo ha sufrido y debe estar sufrendo por vivir y mantener esa obra de Prado Nuevo, y precisamente por esa constancia, humildad y sufrimientos Dios no la dejará sola, y estará siempre a su lado, hasta conseguir los objetivos, que no son otros que dar honra y Gloria a Él y a su Madre Santísima la Virgen con la construcción de la capillla.
    Leerte a ti con ese amor y fervor que sientes por la Stma.Virgen, da gran ánimo y hace vibrar el corazón, para que la gente participe, y es suficiente para que tengamos la confianza que Dios no abandonará esa obra que tanto bien puede hacer a los creyentes católicos, que amen de verdad a la Virgen.
    El mensaje que le mandó la Virgen lo dice todo muy claro, el Cielo y el Infierno existen y por tanto tenemos que vivir aqui en la tierra entregados y amando a Dios, y no a las cosas del mundo.

  3. Mat

    Querida Vero estoy leyendo el libro que nos trajiste de Luz Amparo y sobre todo lo que ella ha vivido , ya lo creo que es una santa mujer……….humilde y sencilla llena de AMOR POR NUESTRA MADRE..Y JESUS…..Gracias por contarnos todo lo que vas viviendo…………me parece estar allí en el Prado contigo, gracias, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *