Niño Dios

      4 comentarios en Niño Dios

Nació ya. Es Navidad.
Mirad qué belleza..el día que tomé la foto sentí que era un niño de verdad..parecía que respiraba..estrenaba el vestido que le tejió y cosió Sagrario en Boadilla, con mucho amor..vi cómo tomaba medidas días atrás…se puede más delicadeza en esta foto ?
Cuando voy a esta capilla en mitad del monte, me emociono pues es terreno del ayuntamiento y lleva allí 23 años. Las personas que la mantienen se dejan la piel para que siempre haya flores y velas..mirad el arreglo floral tan bonito..todo impecable y limpio..me imagino cómo la tendrán de bonita un día de Navidad..que nos cuente alguien que va a este santo lugar..lo extraño.bs+
Os deseo mucho amor en este día celestial.

4 pensamiento sobre “Niño Dios

  1. alberto

    cierto es, ya nos ha nacido y un año mas hemos de dar gracias a DIOS que nos concedio a su hijo unigenito para salvarnos a todos del pecado y lograrnos que podamos alcanzar la VIDA ETERNA junto a EL.
    FELICES NAVIDADES a todos los hermanos de palpita la vida , a los de esta tierra querida nuestra que es ESPAÑA y a los de allende de nuestras fronteras , hoy es dia de alegria para todo el mundo, pues para todos vino EL , JESUCRISTO nuestro DIOS y SEÑOR.
    felicidades para ti VERO por partida doble , por ser y estar dentro del grupo de los Hijos de DIOS y por hacernos compañia a pesar de la distancia con esta bendita pagina de palpita la vida a la que todos los dias acudimos y ahi esta siempre fiel a su cita ,no importa el dia, no importa la fecha, ahi esta. gracias VERO , por tu fidelidad , como no echarte de menos cuando no estas por aqui , aunque tambien nos alegramos por nuestros amigos de alli , que tambien tienen derecho a disfrutarte.
    Un abrazo de todo corazon para OFIR,MONICA,BERNA y todos los que escribiis en esta bendita pagina.
    Dices VERO que como esta la capilla ? esta llena de centros , nunca ha habido tantos , pero se han ido sucediendo casualidades ? que han echo que la gente haya llevado centro tras centro, asi que dice MARIA JESUS de hacer una foto y el año que viene hacer una postal para recordar como estaba de bonita la capilla , aun hay gente que ama a ese pequeñin que nos acaba de nacer , a ese bebito que cuando se le mira parece que debe sufrir con el frio que hace y se le hace un vestidito para aminorar el frio , pero el sufre en su corazon al ver el corazon tan frio que sus hermanos humanos tienen hacia su PADRE, el suyo y el nuestro.
    Despierta ya humanidad y como decia el evangelio dad a DIOS lo que es de DIOS y al cesar lo que es del cesar.
    en fin , disfrutemos de la NAVIDAD y demos gracias a DIOS que nos ha concedido un año mas el vivir este momento de PAZ,AMOR y FELICIDAD entre todos los hermanos de bien.
    FELICES FIESTAS HERMANOS EN CRISTO Y MARIA

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Querido Alberto : MUY FELÍZ NAVIDAD!!!!! , EN EL SEÑOR !. Un saludo y abrazo emocionado , desde aquí , para vos , mi hermano en Cristo y en María , especialmente . Y para todos , los de allí . Mi familia hermana , DEL CORAZÓN Y LA ORACIÓN , de Boadilla . Un abrazón enormeee …!!!!!! , para Esperanza , la señora que confecciona , los Escapularios de la Milagrosa . Dios , me la bendiga abundantemente . Y otro , para Sagrario , la que le hace las ropitas al Niño . Vero , preciosa la foto , de hoy !!!. MUY FELÍZ NAVIDAD! . Cuánto AMOR !!!! en esas flores , y en las ropitas que visten al Divino Niño Jesùs , EL SALVADOR !. Saludos a TODOS , FAMILIA VERILIANA , HERMANOS DE «PALPITA». El más grande saludo cariñoso , para nuestro admirado Vicent , que siempre pone LUZ y SABIDURÍA , con sus comentarios justos . Sos , sin duda alguna , el ejemplo de la reciprocidad más grande , en el afecto a Vero . VENGAN Y ADOREMOS !. VENGAN TODOS !!!!!!!!! Y ADOREMOS A DIOS , QUE HA NACIDO PARA LLENARNOS DE LA SANTA ALEGRÍA Y ESPERANZA ! . Me uno , a los deseos de todos y de todas . Que la bendición que deja la Nochebuena , en la Noche Santa de la Navidad , se prologue , extienda y perdure para todos , en el año que comienza . Que las misericordias de Dios se refleje en TODOS . +

  3. BERNA

    gracias NIño Dios por las bendiciones que me das dia a dia
    Alberto gracias por el abrazo ! me has sorprendido ! me has emocionado , muchas gracias por pensar en mi , un gran abrazo para usted tambien !!! que Dios y la Virgen lo llene de bendiciones !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *