4 pensamiento sobre “Día de la Sagrada Familia

  1. berna

    Oración a la Sagrada Familia de Jesús
    para la adopción espiritual de niños no nacidos

    Dejen que los niños se acerquen a mí…
    El Reino de Dios pertenece a los que son como ellos Mt. 19:14

    Jesús, María y José
    Los quiero mucho
    Les pido por la vida
    Del niño no nacido que
    He adoptado espiritualmente
    Y que está en peligro de ser abortado

    Queridos Jesús, María y José
    Les prometo rezar por este
    bebé que he adoptado espiritualmente
    durante estos 9 meses de mi año escolar;
    para que él o ella pueda nacer
    tal y como yo he nacido
    para vivir una vida como hijo de Dios
    para amarle y servirle a El.

    El nombre de mi bebé es: ___________________

  2. Ofir

    La familiia es la base principal de vivir el amor y la convicencia en la humanidad, y la fuente y espranza del provenir para sus hijos, pero será asi si en ella esta presente Dios y se vive confiorme a sus mandatos. entonces ya podrán venir dificultades o contratiempos , si ente ellos reina es amor que viene de Dios, siempre prevalecerá el verdadero amor y la paz. Dios ya nos puso el ejemplo de la Familia de Nazaret, para que la tengamos siempre presente y tratemos de imitarla. Por desgracia en nuestro tiempo, muchas familias no viven ese espiritu y por tanto están divididas y falta el amor entre ellas, acabando destruyéndose y separándose los esposos, con esa lacra que es el divoricio. Me alegro de que hayas podido particpar en esa preciosa misa de Navidad, por lo menos has podido en parte tener alguna alegría espiritual, dentro de estos días tan marcados por esa venida de Dios a los hombres representado por ese Niño nacido en Belén.
    Vero, seguramente habrás estado un poco sorprendida por la ausencia mia de estos días, ha sido motivada por problemas técnicos en mi ordenardor por la reactivación de mi línea al haber efectuado cambio de proveedor, hoy gracias a Dios felizmente ya he podido reanudar mis comentarios, ,para mi también han sido unos dias de pena no poder participar en tu mágnifica página.

  3. v

    Ofir, te extrañé y te extrañamos los que te leemos, profundamente. Pensé que estabas enfermo y eso me tenía mal. Bendito sea Dios que volviste a palpitar con nosotros, aunque lo hiciste sin escribir igualmente.bs+

  4. Mat

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Recemos mucho para que todas las familias sean como la familia de Nazareth !!!!!!!!!!!!!! La familia que reza unida, permanece unida dice NUESTRA MAMA DEL CIELO………………………
    Besos Vero……………..y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *