A Dios y a la santísima Virgen que nos mantuvieron unidos. Agradezco por las nuevas almas que palpitasteis con nosotros este nuevo año.
Bendigo a Dios por todas las noches que os ofrecí trabajando para daros lo mejor; por las palabras que escribí, por la información recibida tan inetresante y por las experiencias vividas que hemos compartido.
Despido el año agradeciendo las peregrinaciones que hice a Malta, a Fátima ( por fin te conocí allí Madre mía), a Prado Nuevo ( donde muero por volver cada primer sábado de mes), al árbol de Boadilla, donde rezamos el rosario con profunda devoción y en familia. Gracias por el rebaño que me pusiste en el camino y por sentirles familia.
Desde mi Argentina querida, agradezco haber ido ayer a rezar profundamente ante la Virgen de las Nieves. termino el año con deseo de ir a Centeno, donde se aparece la Rosa Mística.
Gracias por la salud, por la vida, por la familia, los amigos, por tantas oportunidades, por ser mensajera del amor de la Virgen y por nuestros dones.
Amén +
Es momento para que agradezcamos lo vivido en comunidad.Besos y muy feliz año nuevo.