Demos gracias por este año

      3 comentarios en Demos gracias por este año

A Dios y a la santísima Virgen que nos mantuvieron unidos. Agradezco por las nuevas almas que palpitasteis con nosotros este nuevo año.
Bendigo a Dios por todas las noches que os ofrecí trabajando para daros lo mejor; por las palabras que escribí, por la información recibida tan inetresante y por las experiencias vividas que hemos compartido.
Despido el año agradeciendo las peregrinaciones que hice a Malta, a Fátima ( por fin te conocí allí Madre mía), a Prado Nuevo ( donde muero por volver cada primer sábado de mes), al árbol de Boadilla, donde rezamos el rosario con profunda devoción y en familia. Gracias por el rebaño que me pusiste en el camino y por sentirles familia.
Desde mi Argentina querida, agradezco haber ido ayer a rezar profundamente ante la Virgen de las Nieves. termino el año con deseo de ir a Centeno, donde se aparece la Rosa Mística.
Gracias por la salud, por la vida, por la familia, los amigos, por tantas oportunidades, por ser mensajera del amor de la Virgen y por nuestros dones.
Amén +
Es momento para que agradezcamos lo vivido en comunidad.Besos y muy feliz año nuevo.

3 pensamiento sobre “Demos gracias por este año

  1. berna

    gracias Dios mio por mi salud que esta estable, por los amigos que son la familia que elegir tener, por mi familia , por mis ahijados, por el ame, por las bendiciones recibidas dia a dia, por mi sobrina,por mi casa, por los celebras la vida verilianas , por la vida !

  2. Alberto

    A todos los queridos hermanos en JESUS y MARIA , de palpita la vida, desearles un nuevo año lleno de amor, amor y amor y seguir como en este año que termina, rezando para que todo el mundo vuelvan sus ojos al AMOR. que tomen conciencia del dolor que a un padre le produce cuando un hijo se aparta de el. como se debe sentir EL PADRE ETERNO , cuando ve como sus hijos se apartan de EL. con nuestras oraciones , plegarias y alabanzas , consolemos a ese PADRE bueno y bondadoso que tanto y tanto nos ama.
    continuemos por el camino de la vida , dando gracias al PADRE , por todo lo que nos da y pidiendole perdon por nuestras faltas y las de nuestros hermanos , aunque ellos no lo hagan , hagamoslo nosotros.
    un fuerte y cariñoso abrazo de este vuestro hermano en JESUS y MARIA.
    FELIZ 2012 para todos

  3. Ofir

    Si debemos dar gracias a Dios por tantos beneficios, satisfacicones espirituales del alma y materiales que nos ha proporcioando durante este año que vamos a finalizar. Cúantas veces lo hemos recibido en la Eucaristia para llenarrnos de su amor y poderlo compartir con los demás, esto quizas es lo principal, pero hay también otras cosas que debo agradecerle, es mi salud, y poder disfrutar de mi familia con mucha paz y amor entre todos sus miembros. También tengo mucho que agradecerle el tener tu amistad y poder participar en esta página tan bonita y llena de ilusión en que podemos dialogar y exponer nuestros sentimientos espirituales y tratar de dar testimonio de nuestra fe. Agradecerle a Dios también que por tu mediación haya podido vivir con más intensidad nuestro amor a la Stma. Virgen, asistiendo a peregrinaciones y actos en que la Stma.. Virgen tenia una primordial presencia.
    Agradecerle también por esos momentos en que hemos podido ser testimonios de su amor, entrergándolo a nuestros hermanos cuando de alguna forma hemos alegrado o atendido a algunas de sus necesidades.
    Y finalmente pedirle también que nos mantenga viva nuestra fe y nuestro amor a El y a la Stma. Virgen, para que Ella sea nuestra ayuda y compañera siempre de viaje en ese camino de santidad que solo buca vivir en presencia del Señor, y ofrecerle toda nuestra vida, actos y acciones cumpliendo su valuntad, que es lo único qe nos puede llevar a la vedadera felicidad, en esta vida y en la eternidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *