LLena de gozo

      8 comentarios en LLena de gozo

Así me siento; así empecé el año. Se me sale el corazón de tanto querer y el alma la tengo hinchada de amor a Dios y a la Santísima Virgen.
Aquí estoy para daros cariño y ayudaros en lo que necesitéis.
La vida es un regalo y la quiero compartir hablando este idioma que pocos practicamos, pero que nos hace sentirnos hermanos.

8 pensamiento sobre “LLena de gozo

  1. Ofir

    Vero, que el Señor te siga manteniendo vivo y fuerte ese espírítu y ansia que nace de tu corazón para amar a Dios y a la Stma .Virgen con esa intenidad, compartiéndolo y ayudando a los hermanos.y como dices la vida es un regalo de Dios, pues, qué hemos hecho para existir? qué dimos a cambio para que en justicia se nos diera vivir?, asi pues com es un don de Dios, asi la tenemos que vivir y emplear, es decir entregándosela a Él y compartiéndola con nuestros hermanos.

  2. escoba

    Vero, qué gozada tiene que ser sentirse así de plena. Y animando a la gente. Sigue por favor
    Ofir también tú cómo escribes de bien.
    ¿Si tenemos que morir para qué vivimos; me preguntó mi sobrino?. Me dejo muy mal para responderle bien. Si quereis me contáis aunque Ofir me ha dado pistas para la respuesta.

  3. Ofir

    Escoba, yo creo según mi humilde y poco entener, que Dios nos ha creado por pura voluntad y don, como hijos suyos, para vivir felices y como hermanos en la tierra,si cumplimos sus mandatos , y para lo más importante, tenernos junto a Él en el Cielo disfrutando de su gloria y adorándole por toda la eternidad, y El es el mas interesado de que sea asi, pues Jesús por eso murió por nosotros, y ya lo dijo que no quiere que se le pierda ninguno de sus hijos, pero todo depende de usar bien la libertad que Dios nos ha dado.

  4. mat

    Vero que lindo todo lo que decis ………..Gracias por estar todos los dias en Palpita y hacer que estemos acompañados en la oracion.
    Dios nos Creo para amarlo, servirlo y adorarlo……………¡¡¡¡¡ Qué lindo tambien lo que dicen todos!!!!!!!!!!!!!!!

  5. alberto

    Ofir querido hermano , fuente de sabiduria, que certeros y profundos comentarios , me has dejado apabullado, que don mas grande te ha concedido EL SEÑOR .
    Gracias a DIOS por ponerte en el camino de VERO y a esta por ponerte a ti en el nuestro.
    un fuerte y cariñoso abrazo a ti y a todos los hermanos de palpita la vida

  6. V Autor del artículo

    Alberto, deseando estoy de veros. Fui al árbol pero en otro horario. si Dios quiere, nos veremos en el rosario santo del miércoles. Mi marido se va esta noche de vuelta y cuando está limito todo. Estoy concentrada en mi familia, hogar y trabajo. Hoy celebramos con una fiesta los 21 de mi hija..me hace mayor..por eso cada día me siento más joven..
    M bs a todos+

  7. Ofir

    Querido hermano Alberto, es natural que los que llevamos arraigados en el corazón nuestro amor a Dios y a la Sta. Virgen, nos salgan expresiones y frases que redundan en albazas suyas, y que son la base para nuestro actuar cotidiano., lo mismo veo en tí, cuando en tus escritos nos relatas esas experiencias de amor a Dios y a la Stma. Virgen, tan arraigadas y expresadas en ese santo lugar del monte de Boadilla, y muy de acuerdo contigo de agradecer mucho a Dios de habernos puesto a ambos en ese maravilloso camino que es Vero.
    Y a ti Vero, felicidades por el cumpleaños de tu hija, dáselas de mi parte y la encomiendo al Señor para que le mantenga ese don de la vida muchos años más, junto a toda la familia.

  8. Marta

    Que comentario tan lleno de Dios, esta mañana leí palpita antes de salir de casa y fué una inyección de fuerza espititual. Estuve todo el dia acordándome y dando gracias a Dios por haber puesto en nuestro camino a Vero. Ya sabes Vero lo que siempre te digo, eres una buenísima mensajera del amor de Dios y de su Madre. Ojalá mi vida palpitase con tanta entrega y amor como nos transmites. Que Dios te bendiga, Hermana del alma. Ahora cuando he podido leer todos los comentarios me siento identificada con todos ellos. Alberto, lo que has escrito es lo mismo que siento yo. Muchas gracias Vero y a todos mis hermanos de palpita, GRACIAS DIOS por todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *