5 pensamiento sobre “SSSSilencio

  1. V Autor del artículo

    En el árbol, en Boadilla..es un alcornoque entre cientos de encinas. Así de cuidado está todo allí; con mimo y humildad.

  2. Ofir

    El paraje del arbol de Boadilla en si es un recinto de paz y traquilidad, y como lugar de oración que es, el silencio es imprescindible para que los corazones de los fieles solo sientan y reciban con nitidez las llamdas de Dios.

  3. Marta

    ¡Qué necesario es el silencio para escuchar a Dios! pero es difícil el conseguirlo tanto el exterior como el interior; pues estamos llenos de actividad y cuesta pararnos para oir la Voz de Dios.
    ¡Ojalá que no tengamos necesidad de pedir que nos respeten para orar! sino que todos nos unamos para rezar en comunión a JESUS Y MARIA.

  4. Mónica Cortés Aparicio

    ADHIERO COMPLETAMENTE , AL SABIO COMENTARIO , DE MARTA . CUÁNTA RAZÓN TENÉS !. OJALÁ… ! , NO TUVIESE QUE SER NECESARIO , CONSTRUIR CARTELES , DE NINGÚN TIPO , PARA RECORDARLO A NADIE . Y QUE ESE , FUESE EL DESEO , DE TODOS . SERÍA UNA MARAVILLA . QUE HACER , «SILENCIO». VERDADERO Y REAL «SILENCIO» INTERIOR , ES LA PRIMERA CONDICIÓN , PARA QUE PODAMOS «ESCUCHAR» , A DIOS , CON LOS SENTIDOS DEL ALMA . NO , CON LOS FÍSICOS . SINO CON LOS QUE , DIOS PUSO , PARA QUE LOS USEMOS . QUE NO ESTÁN DE ADORNO PARA NADIE . O PARA QUE LOS IGNOREMOS . SINO PARA QUE LOS DESCUBRAMOS Y LOS EJERCITEMOS . SILENCIO – SSSSSSSI – LENCIOOOOO … !!!!!!. EMPIEZA CON «SÍ». DE SÍ , AL ENMUDECER , QUE SUPONE UN «SÍÍÍ» PARA ABRIRSE A LA PALABRA , CAPAZ DE TRANSFORMARNOS TANTO INTERIORMENTE , COMO EXTERIORMENTE . SI LA DEJAMOS SER , JUSTAMENTE ESO . PALABRA – VERBO -VIDA -VERDAD – CAMINO QUE ENSEÑA EN «EL SILENCIO» . TRATEMOS ENTONCES , DE PRACTICARLO , TODO LO QUE PODAMOS .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *