Comulgar

      5 comentarios en Comulgar

Si el mundo te pregunta por qué comulgas con tanta frecuencia, dile que lo haces para aprender a amar a Dios, para purificarte de tus imperfecciones, para consolarte en tus aflicciones, para apoyarte en tus debilidades.»

San Francisco de Sales.

5 pensamiento sobre “Comulgar

  1. berna

    para que me sane, para aliviar mis dolores, para que actue en mi , para alimentarme, para que habite en mi

  2. V

    Porque lo necesito para vivir, porque es mi alimento, porque lo anhelo..porque muero de amor por El.

  3. Ofir

    Porque es nuestra fuerza y la luz que nos ilunina el camino de la vida, y el alimento de nuestras almas. y recibirlo con humildad reconociendo nuestra pequeñez de hombre pecador.

  4. Marta

    Porque es mi vida, mi alegria, mi Señor, mi Rey. Es mi alimento. jesüs, no permitas que me aparte nunca de TI

  5. Mónica Cortés Aparicio

    POR QUE , ES FUENTE DE VIDA , GRACIA Y MISERICORDIA . POR QUE , ES EL ALIMENTO VERDADERO , QUE MANTIENE VIVA , LA SALUD DE MI ALMA . POR QUE , ME DA ALEGRÍA , ESPERANZA . POR QUE ME LLENA , DE AMOR A DIOS . POR QUE ME AFIANZA Y AFIRMA , EN LA CONCIENCIA DE HIJA Y DE HERMANA , DE TODOS . POR QUE ME AYUDA , A SER IGLESIA VIVA . POR QUE ME PURIFICA , RESTAURA Y RENUEVA CADA DÍA . POR QUE , ME UNE A ÉL . POR QUE , AL RECIBIRLO SEGUIDO , CREZCO EL EL AMOR Y CONOCIMIENTO DE CRISTO . POR QUE ME VACUNA Y PROTEGE DE MIS DEBILIDADES , FLAQUEZAS . POR QUE ME DEFIENDE DE MI MISMA . POR QUE ME ENSEÑA A DEJARME AMAR POR ÉL . A AMAR AMANDO . Y SER INSTRUMENTO DE SU AMOR .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *