Ave María

      6 comentarios en Ave María

Una amiga que sigue palpita ( como lo llamáis muchos) y que yo la sigo a ella con sus melodías..porque canta maravillosamente y nos alegra las Adoraciones en Schoenstad de Serrano..se ofrece para cantar en cualquier celebración. Si queréis vivir el cielo en la tierra, contratadla a ella y a su esposo; son artistas llenos de Dios.

Ave Maria

6 pensamiento sobre “Ave María

  1. Ofir

    Hay cánticos preciosos a la Virgen, a mi me encanta uno que oigo mcuhas veces en Radio Maria, que emiiten después del Ángelus, te llena de gozo el alma. , y es que a nuestra Madre la Stma. Virgen todos los cantos de alabanza y de amor hacia Ella, son poco para lo que se merece.

  2. Marta

    ¡Que bonita!!! Que suerte tener a esta amiga que nos regala su voz . Hoy me he acordando tanto de Maria y cuando leo ahora palpita ha sido el beso de la Madre. .AVE MARIA y además cantada.

  3. berna

    que hermosssssssooooo , bellisimooooooo !!!! me hizo llorar !! mandame saludos de mi parte a tu amiga ! que voz que tiene !!!!
    gracias por compartirlo !!!

  4. Mercedes

    ¡Saludos a todos los corazones que palpitan en esta linda web!

    Soy Mer. Mi primera vez que escribo aquí…¡Mil gracias a todos los que habéis escrito comentarios sobre la canción que ha colgado Vero! (Deo Omnis Gloria)…Para mí es un regalo poder cantar para vosotros, en esta web llena de tanto amor de Dios. ¡Gracias Vero! Que el Niño Dios os bendiga a todos…¡Viva la VIDA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *