En Adoración

      4 comentarios en En Adoración

Así pasé ayer muchas horas. Una mañana sin coche, inmovilizada, me llevó a pedir a mi hija que me dejara en Santa María de Caná..»pero te vas a quedar 4 horas hasta que te busque?» me preguntó..» sí, que yo hago mis cosas mientras..» Por qué tendremos que decir mentirijillas piadosas pata no ser cuestionados..? así me paso los días con mi familia..directa al tempo..no me podía ni mover de paz..la mañana destinada a Dios ¡ no trabajo, no planes, nada más que Él..descansé en él, seguí leyendo a Santa Teresa de Jesús, recé y quedé en silencio..muy tranquila..hubiera pasado así todo el día..broche de oro en la noche con la Adoración de las 22 h en misma iglesia..cuando tuve la custodia delante, no pude parar de llorar..mi amiga al lado decía que latía..late de amor por todos nosotros. Por eso aquí palpitamos..todos, los que escribís y los que no.

4 pensamiento sobre “En Adoración

  1. berna

    wahhhhhhhhhhh como pudiera hacer eso, en el don bosco o en la merced, el dia que me llevastes a adoracion fue hermosoooooo !!!! ahora voy cuando ale me puede llevar al ame, a adoracion , y esta nico cantando que me transforma el alma, su devocion , su entrega a jesus, se enciende cuando le canta a jesus !

  2. V Autor del artículo

    Berna, adorándole sin estar expuesto durante el día..dentro del sagrario..pero está presente..esto lo haces pues en cualquier iglesia, no de adoración permanente.
    Besos a todos+

  3. Ofir

    Estar mucho tiempo acompañando a Jesús en el Sagrario, quizás sea el tiempo que mejor se puede emplear durante el dia, y si lo pensaramos bien esta acttitud la deveriamos incrementar siempre que podamos, , porque qué mejor que estar acompañando a tu mejor Amigo a Jesús alli presente en el Sagrario, para emtablar convesacion con Él, contarle tus penas ,alegrias, dificulades, favores, etc., sabiendo que te corresponderá pues el no deja nunca en la estacada a quien sabe le ama. y le entrega de verdad su corazón.
    Sí. me figuro la paz y tranquilidad que te dará estar esas horas con Jesús, y después con mayor intensidad en esa Adoración en la que está expuesto sacramentalmente en el Altar con plenitud, para postranos de rodillas y adorarlo profundamente, como Dios y Señor,Omnipotente y Glorioso, que por su gran amor a los hombres, quiso quedarse en Cuerpo y Alma entre nosotros, no hay más grande y digno para los católicos, que postrados y con toda humildad le ofrezcamos nuestra adoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *