MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR ( 4 DE ENERO DE 2012)

4 DE ENERO DE 2012
(365) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR
REZAD POR LA PAZ,
REZAD PARA QUE NADIE ACABE CON LA VIDA DE LOS DEMAS A TRAVES DEL ABORTO.

¡Mis queridos hijos e hijos de mi Corazón!

Un Nuevo año ha comenzado para vosotros. De hecho es la primera vez que vengo aquí este año. Os deseo un buen comienzo. Rezad por la paz. Rezad por la paz del mundo. Este es mi deseo y el deseo de Mi Hijo Jesús para este año. Y, de forma especial, siendo esto lo más importante:
– Rezad para que nadie acabe con la vida de los demás a través del aborto.

Hijos míos, quiero que trabajéis por esto durante el año.
Estoy advirtiéndoos con bastante antelación. Estad preparados. Siempre que un país entra en guerra con otro, primero hace sus deberes. Sí, hijos míos. Haced vosotros también vuestra propia tarea.

¡Poneros a trabajar! Hijos míos, trabajar juntos en esto, para que, en vuestro país, el divorcio no genere la confusión que haga que venga también el aborto. De hecho hijos míos, el divorcio es lo que ha generado todo esto. Esto es lo que ha ocurrido. Esto es lo que ha ocurrido en otros países. Por eso, hijos míos, e hijos de mi corazón, continuad trabajando, para que el aborto se mantenga distante de vuestras playas.
No os retraséis, hijos míos, comenzad a trabajar ahora.

Rezad el rosario y haced que otros recen el rosario.

Gracias por haber atendido a mi llamada

4 pensamiento sobre “MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR ( 4 DE ENERO DE 2012)

  1. Berna

    wahhh que mensaje ! siento que me habla a mi, es muy fuerte, que precisamente me dice que siga con mi mision.

  2. V Autor del artículo

    Berna, lo tenía guardado desde la fecha para subirlo en el día que la VIrgen lo quería..porque yo no hago nada a mi libre albedrío..s como si fuera dirigida..Desde q lo recibí, pensé en vos. Sigue con tu misión+

  3. Ofir

    Si la Virgen hace hincapié y de forma rotunda, con la más grave lacra que exise en el mundo como es el aborto que está permitiendo el crimen de tantos niños inocentes en el seno de su madre, y que ya está produciendo el mayor holocausto que ha habido en el mundo. Por eso nos pide que rezemos y luchemos con todos los medios posibles para terminar con ese mal tan intrioducido en la sociedad y que considera como derecho por las leyes que gobernantes indignos nos han establecido.

  4. berna

    hayyy no paro de llorar !!! es muy fuerte esta mision y me marca en el alma, sabes q tuve que antender en persona, no en el oratorio, junto con maggie y nico nasta 2 casos !!! vi con mis propios ojos y senti con el alma, a 2 mamas q querian abortar ! fue fuertisimoooo !!! ese dia estaba muy tranquila, paz me decia q dios me anestesio, salvamos un caso , el otro no, durisimo los corazones de las mamas, es muy doloroso !!! Madre SANTISIMA TE PIDO QUE NO ME ABONDES EN ESTA MISION, ME DES MAS CORAJE, Y TODO LO QUE NECESITE PARA SALVAR MAS BEBES , PARA LA GLORIA DE DIOS !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *