Me faltaría tiempo..pero en palabras resumiría diciendo : cuerpo helado + alma ardiente.
Llegamos con mucho tiempo; como siempre , mucha gente que iba a venir no lo hace; junto mi rebaño argentino..fiel cada mes..siempre pasa, lo de dentro no se valora.
Ventisca y nieve en la carretera; viento infernal..auto firme y seguro ante la adversidad,,mis miedos a conducir se desvanecen..gracias a Dios. Rezamos Coronilla, pedimos protección al Cielo..nos encomendamos a nuestros seres queridos; gracias por cuidarnos en el viaje no fácil.
Misa en la capilla interior, una hora antes y ya repleta..Confesión inolvidable y pura; santa Misa bendita y llena de gozo; santa Comunión de rodillas en reclinatorio..pedimos ya en las iglesias por favor..quien quiera recibir a Dios así, que no nos lo impidan..La Virgen se queda protegida dentro , no vale la funda de plástico..se puede caer con el vendaval..nos despedimos de Ella y nos “emponchamos” para caminar helados hacia el Prado..rezamos el Santo Rosario tiritando..con nuestra entrega, os puse a todos..uno a uno..os visualizaba a cada uno con vuestra petición junto a su cara en el fresno de las apariciones..llenamos botellas de agua que irán destinadas a los que la necesiten..una y las más grande para Gonzalo, que está en el centro de Toledo..para que empiece a mover su cuerpo..seguro que Ella va a obrar pues se lo he pedido profundamnete, a la vez que he agradecido por la mejoría milagrosa de Cova..gracias a todas las oraciones..pasamos delante del árbol rápido por la poca gente pero mucha para el tiempo durísimo de frío polar..me quedó grabada la música final de la Virgen en Prado Nuevo q cantan las Hermanas Reparadoras.
Cuando ya llegábamos al coche..viví el regalo de María..estaban los chicos argentinos ¡ como nos los vi en la misa, pensé que lógicamente no irían..ya les daría mañana sus valijas..pues bien..su viaje estaba claro q era porque Nuestra Señora los llamó..habían hecho locuras por llegar..de hecho se fueron hasta el monasterio del Escorial y bajaron caminando..una barbaridad..llegaron al santo Rosario y sus ojos reflejaban la cruz bendita que la santísima Virgen les hizo como dice que hace a todos los que vamos un primer sábado de mes. Nos quedamos escuchando los testimonios de los seminaristas..de cómo se convirtieron y nos caló el de un portugués que contó que vivía en el mayor lujo del mundo..q trabajaba en una multinacional en Suiza y que hace 6 meses dejó todo porque en el Prado conoció lo que le faltaba..sus palabras nos impactaron..guapo y elegante para Dios.
Volvimos radiantes; yo muy emocionada y con gozo inmenso en mi alma. Esta obra me tiene enganchada; veo mucho compromiso, pureza, orden, rigor,veneración a las Escrituras sagradas, solemnidad y devoción a María y a Dios Padre en la Eucaristía.
Las fotos reflejan el mal tiempo y el sol dando vueltas entre las nubes..queda bien claro q la foto es sobrenatural pues no había esa luz..también la cola para llenar las botellas de agua sagrada y bendita