4 pensamiento sobre “Señor..

  1. berna

    SEÑOR te pido por las familias sin fe, mas conversiones , por ale, mi familia, amigos.
    te pido por favor que les habras los corazones, que dejen de ser ciegos, ayudame se me hace dificil hablar de vos , cuando los corazones estan muy duros, cuando son sordos

  2. Liliana

    SEÑOR te pido por todos no que no saben amarte por mi hijo que le saques la venda de sus ojos que pueda sentir lo grande de tu amor.

  3. Ofir

    Amar a Dios sobre todas las cosas, con todas nuestras fuerzas y nuestra alma, es el primer mandamiento de la Ley de Dios, cumplámoslo y viviamos ese amor a Dios correspondiendo al gran Amor que Él nos tiene y asi siempre lo tendremos en nuestro corazón. Pidamos también para que ese amor de Dios a los hombres, llegue a los corazones de los que lo ignoran y también a los que lo rechazan, pues Dios no rechaza a las almas arrepentidas ni a las más empedernidas, porque Dios es todo Amor.

  4. Marta

    Señor Tu sabes todo. Tu sabes que te amo. Tu conoces mis debilidades, pero te amo con todas mis fuerzas. Hazme tu instrumento de amor para todos los que no te conocen y estan apartados de TU AMOR. Te pido por todas las almas, para que no se pierda ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *