Lourdes

      6 comentarios en Lourdes




Hace 4 años tuve el regalo del cielo de visitar y conocer a la Santísima Virgen de Lourdes, con motivo de su 150 aniversario de la aparición.
Por el orden que os muestro las fotos; os cuento lo que sentí al ver el cartel que indicaba el santo lugar: la primera vez que vi a la Virgen en la gruta, que era ya de noche y hacía un frío helador; rezamos horas y fue muy profundo e inolvidable; después vivimos la procesión de las antorchas, cantando el Ave María y volvimos a la gruta..apenas dormimos y al día siguiente la rezamos en la gruta y volvimos a Madrid. Intenso regalo.
Comparando con otros lugares de aparición en el mundo, Lourdes me aporta madurez . Lo que no me gusta es el comercio alrededor de ello; entiendo que todos compramos y mucha gente vive de ello..pero me impactó y me parecía que había dos mundos, el del recogimiento y el terrenal.
Que la santísima Virgen nos proteja. Ella ha intercedido para que Cova, por la que tanto rezamos, esté consciente, abrazara a su padre, pueda comer, diga palabras y tenga la herida cerrada de la pierna amputada. Gonzalo está en el centro de parapléjicos de Toledo y ante ti Madre te lo entregamos para que lo sanes y recupere su movilidad..ambos nos han enseñado tanto y han despertado la fe en los que la necesitaban..hemos rezado mucho..por favor..que puedan dar testimonio al mundo sanados y de vuelta a sus casas. Sé que escuchas nuestras plegarias y ya estás obrando en ellos, como lo has hecho en estos meses. Gracias madre.
Amén+

6 pensamiento sobre “Lourdes

  1. Marcela

    Fui el 15 de Agosto del 79 con mi marido enfermo,nunca olvidare lá devocion de los peregrinos rezando el Rosário en lá gruta.Llovia torrencialmente las velas continuavam prendidas y nadie se movia.Fue un momento único…Que devocion y sentimento de paz.Y fue con esa paz que el partio en los brazos de Nuestra Madre al cielo

  2. berna

    recien vuelvo de la vigilia q se hizo en lourdes en santos lugares, peregrinacion d antorchas hubo, videos, musica, cantos. Verooo!!! Hoy hace 3 años q nos conocemos!! Nunca olvidare ese encuentro en bariloche ! Q regalo nos tenia nuestra mamita preparada !!! Hoy pense mucho en ti , prendi una vela x ti , te extrañe ! La virgen lourdes el milagro q hizo fue q yo naciera y viva con espina bifida , el milagro fue darme familias y amigos q amo ! Graciassss MADRE MIA !!!

  3. Maria

    Espero algún día poder ir, fui en Estados Unidos a una replica de Lourdes con mi hija y nieta Lourdes gracias Madre por todo lo que nos das

  4. Ofir

    Hoy la festividad de la Vigen de Lourdes es una fiesta muy gozosa para los que amamos a la Stma. Virgen, es uno de los Santuarios mas visitados del mundo, yo tuve la oportunidad de visitalo dos veces con mi esposa hace ya bastantes años. Alli se vive muy profundamente la devoción a la Virgen sobre todo en la procesión de las antorchas por la noche. Pero a la Stma . Virgen la tenemos muy cerca en muchos sitios y Ella, siemrpe está dispuesta a abrirnos su corazón para que le demostremos nuestro más profundo amor.

  5. Marta

    Que dia tan especial de Ntra. Madre. Hoy en la Eucaristia le he pedido por todos nuestros enfermos físicos y espirituales, que se los lleve a su Hijo. En su Fiesta seguro que no puede negarla nada. GRACIAS MADRE

  6. Mat

    Qué bellisima APARICION DE MARIA EN LOURDES Y TODO LO QUE TUVO QUE SUFRIR BERNADETTE CON LOS MENSAJES SIENDO UNA NIÑA .
    Me gustan y me llenan de AMOR LAS FIESTAS DE LA MADRE……………………….. GRACIAS VERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *