Sacerdote humilde

      5 comentarios en Sacerdote humilde

Qué pocos van quedando; que me perdone Dios pero hacen falta..el púlpito debe ser peligroso si predican para muchos feligreses y son capaces de vivirlo de forma vanidosa..lo veo en algunas iglesias y me da mucha pena ver sacerdotes jóvenes que van teniendo más protagonismo y ya no son los de antes..
Fui a decirle a uno mejicano amoroso que me gustaba cómo predica y me dijo que por favor no le dijera nada..no me dejó hablar..que no le dijera nada de su persona y sí rezara por su santidad..así llegará lejos; con los pocos que quedan..

5 pensamiento sobre “Sacerdote humilde

  1. berna

    siii vero quedan pocos , el padre ignacio, el padre fabian barrreda, el padre martin serante, el padre eduardo y el padre khalil, son los q conozco y el sabado en la peregrinacion de garin conoci a un cura que no se como se llama, divinoo !! hablo sinceramente, hizo chistes , me encanto !

  2. Ofir

    La humildad esa virtud tan importante, y que para los sacerdoites debería ser su principal cualidad, para tratar y servir a sus feligreses con verdadero amor,, para acogerles, darles consejos, orientarles y enseñarles la verdadera doctrina explicada en los Evangelios y que Jesús mandó a los apóstoles ir a pedridar por todo el mundo. Por desgracia no todos los sacerdotes tienen esa cualidad de santos como deberian ser, y muchos se contagian del ambiente del mundo y hablan muchas veces más de las cosas terrenales que de las que vedaderamente son importantes para la salvacion de las almas,misión esta que a ellos les está encomendada, y todo eso se basa en pricnipio por esa falta de humildad. Pidamos pues en nuestra oraciones para que tengamos sacedotes santos,que sepan vivir y testimoniar con su vidas que son la representación de Cristo en la tierra.

  3. Mat

    Querida VERO: QUE RAZON TENES CON ESTE COMENTARIO…………HAY QUE REZAR MUCHO POR ELLOS.
    El martes me fui a Misa cerca de casa y el sacerdote al final de la Misa dijo : al los gritos que los que no comulgaban con los ministros de la Eucaristia y que iban con el sacerdote eran HIPOCRITAS Y FARISEOS…. pero todo eso a los gritos. En vez de salir en paz de allia sali muy mal……………..Acto seguido puso el SANTISIMO SACRAMENTO Y SE ARRODILLO……………Pero estaba furiosoooooooooo

  4. andrea

    Hola pregunto las misas de sanacion del padre khalil en rosario santa fe que dias son gracias

  5. sandra

    ¿Será el Pdre Ignacio de Rosario, Santa Fe?, porque nunca escuché que el Pdre. Khail oficiara Misa en Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *