Mensaje

      2 comentarios en Mensaje

A la salida del cole de mi hijo: Sal por esta puerta con la pasión de servir.
Realmente es pasión servir cuando lo haces sintiendo al otro como hermano y mucho más ante una necesidad en donde tu ayuda es vital.

En el mismo lugar, pero mirando hacia el que entra, hay otro pilar que dice: Entra por esta puerta con la decisión de aprender.Tal vez fueron mensajes de San Josemaría Escrivá de Balaguer.

2 pensamiento sobre “Mensaje

  1. Ofir

    Bonito mensaje, ya lo dijo Jesús, no he venido a que me suivan sino a servir a los demás, así como ejemplo hemos de imitarle, y también nos dijo, el que quiera ser el primero que sea el ultimo y se ponga al servidcio de todos,como una muestra de humildad. La disponibilidad y el servicio para hacer la voluntad de Dios y para atender a nuestros hermanos, debe tener nuestra máxima aplicación en el cotidiano vivir.

  2. Marta

    Es un mensaje impactante, como dice Ofir, es el Evangelio. El servicio es el Amor en movimiento. Cuando sientes ese amor por el otro, te sale el servirle de forma espontánea, deseando agradarle dándole todo tu ser. Lo bueno es que te sale sin darte cuenta, lo único que sientes es una alegria inmensa y como si flotaras, nada te cuesta aunque sea muy pesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *