Ojos de Dios

      5 comentarios en Ojos de Dios

Ayer recibí dirección espiritual..he vuelto a retomar mi cable a tierra y me gusta tanto que limpia la maleza que me impide avanzar..
Es algo privado, pero os comparto unas palabras del padre que me parecen importantes..ante mi lamento por algo que no funciona..me dice que no vea los problemas o mis preocupaciones con los ojos humanos y sí con los de Dios..pues puede que El lo permita para fortalecernos, para que recemos más, para caminar a nuestro lado..
Que así sea+

5 pensamiento sobre “Ojos de Dios

  1. berna

    es verdad las palabras del padre !!! y siempre lo vivo , hoy empezo la cuaresma, acerquemos mas a Dios , conviertamonos , confiemos en el !

  2. Ofir

    Los caminos del Señór son diferentes a los que nosotros nos hacemos, El sabe siempre lo que más nos conviene, y así que todo lo que nos pasa en la vida, son los designios de Dios, tanto en lo bueno com en lo malo, nosotros solo tenemos que aceptarlos como expresión de su voluntad, y ofrecer las penas y alegrias, que siempre serán motivos para fortalecer nuestra fe y seguir el camino que El, nos marca.

  3. Marta

    Gracias Vero por compartirlo.
    ¡Que importante es no dudar de los planes de Dios!. Me ha ayudado leer el libro «El poder de la alabanza». He cambiado en la forma de aceptar las pruebas. Aunque no entiendo muchas cosas de nuestro Padre, le alabo y doy gracias por todos los problemas y …… No cambian, la que cambia soy yo, que me lleno de paz y aceptación, es maravilloso.
    Gracias también a Susana, me ha gustado mucho el P. Mamerto Menapace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *