Pastorcitos

      6 comentarios en Pastorcitos

De Fátima. Esta escultura en una fuente nos da la bienvenida al llegar al pueblo o ciudad de Fátima. Los edificios y el entorno son feos; mucho comercio..sólo luces tú María+
Recuerdo con nervios ese momento de llegada en auto. Fue un regalo para mi alma. Gracias a las personas que hicieron posible este viaje.

6 pensamiento sobre “Pastorcitos

  1. berna

    hoy virgencita te pido por mi salud , por favor curame el estomago, asi puedo reestablecer mi salud rapido.
    gracias

  2. Ofir

    De Fátima tengo también un recuerdo muy grato, pues en ese suelo santo en que la Virgen Maria se apareció a los pastorcitos siempre te da una impresión de que Ella vive alli y está contigo. Berna pediré en mis oraciones para que te repongas ponto de tu salud.

  3. Marta

    Me ha emocionado leer el comentario de Fätima, esta tarde he visto la pelicula de las apariciones de Fátima y ahora al leer el comentario, siento esa gran unión espiritual y de amor a Maria de la familia palpita, Gracias Vero por todo tu esfuerzo y amor.
    Cuando fui a Fatima, me sorprendió la presencia tan viva de Maria, me estaba esperando y eso que yo iba mas bién por compromiso, por ser mi patrona. GRACIAS MADRE por no dejarme nunca.

  4. judith

    me gustan los comentario qe hacen , yo hace muchos años que sueño ir a ver a la virgen pero queda tan lejos que creeo que la vere en l cielo

  5. samanta

    es la mejor pelicula de dios y nos da la enceñansa de pue hay que orar el santo rosario cada dia y cada noche

  6. luisa

    guau que ermosa es la mejor
    y yo con samanta meparesco mucho por que senti lo mismo que ella.

    AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *