Mensaje de la Virgen en Medjugorje el 25 de Febrero.

“Queridos hijos:
En este tiempo de manera especial os invito, orad con el corazón. Hijos míos, vosotros habláis mucho pero oráis poco. Leed, meditad la Sagrada Escritura y que las palabras allí escritas sean vida para vosotros. Yo os exhorto y os amo, para que en Dios podáis encontrar vuestra paz y la alegría de vivir. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

4 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen en Medjugorje el 25 de Febrero.

  1. Marta

    Gracias Vero por el mensaje de Ntra. Madre. ¡Que regalo tan grande tener la presencia viva de la SANTISIMA VIRGEN hablándonos! Sólo queria pedirla que interceda para que seamos obedientes a sus mensajes y a su Hijo.

  2. Ofir

    En ese mensaje la Virgen, hace una reflexión sobre el modo de orar. puesto que nosotros muchas veces lo hacemos con solo las palabras, y Ella quiere que estas salgan verdaderamente del fondo del corazón. Y la otra exortación de que busquemos solo a Dios que es en donde está la vedadera paz y alegria de vivir y no en el apego de las cosas que el mundo nos ofrece.

  3. Mat

    Orar con el corazón………… para mi es estar unidos al Corazon de Jesus y Maria cuando oramos…………solamente con nuestro corazón elevado hacia el SEÑOR Y NUESTRA MADRE Y PIDIENDOLE AL ESPIRITU SANTO QUE NOS AYUDE A ..ABRIR EL CORAZON.
    Si pedimos el ESPIRITU SANTO LO TENDREMOS TODO….. LA MADRE nos exhorta…………….nos está pidiendo fuertemente y con Amor que LEAMOS LAS ESCRITURAS. Y las vivamos…………….Gracias Vero

  4. judith

    todo lo que e dice de la virgen santisima es maravillosoyo estoy muy emocionada y la amo mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *