Mensaje de la Milagrosa 2

      4 comentarios en Mensaje de la Milagrosa 2

El día 27 en Boadilla/ Madrid.

«Hijos míos, abandonad la ira y la soberbia. Acoged el amor verdadero y la humildad que el Señor ha sembrado sobre vosotros. Dejad que cambien las almas que ayudáis, a través de la oración. Una vez que abandones la tierra y no estés a bien con el Señor, os cuesta más trabajo llegar a los pies del Padre. En la tierra, los pecados os separan del camino del Señor; hay un momento que no os dais cuenta y llenos de amor os acercáis al Señor y extiende su mano y os hace ver vuestros pecados y podréis arrepentíos y una vez abandonéis la tierra, en que vuestro espíritu se separa de la materia, vais limpios caminando hacia el Señor; hay de aquel quien espera encontrarse por esos caminos de tinieblas retorciéndose y clamando la misericordia del Señor. Cuántos vienen por ese camino..cuántos aclaman la misericordia y tardan en encontrar la luz..Por eso esta noche María está aquí con toda su corte celestial; con vuestros seres queridos que compartieron el pan con vosotros. Vienen congregaciones..Camino ? que María ha puesto aquí para la salvación de las almas.
No sentid reparos en arrepentiros de vuestra ira y soberbia. Cuántos vienen buscando el perdón por esos caminos llenos de llagas, desnudos, descalzos, hambrientos de la palabra de Dios y sedientos de aguas que María reparte entre vosotros. Una vez que han abandonado la tierra se dan cuenta y buscan manantiales como éste.
Sacrificio, oración, penitencia».

Importante aclaración: anoté el mensaje a mano, a noche cerrada sin ver y a la velocidad del rayo..puede que haya algún pequeño fallo..pero está plasmado lo más importante. Es la Virgen santísima quien nos habla. Esta es la segunda parte y como es tan largo, hasta el viernes seguiré compartiendo el santo mensaje q recibimos el lunes 27 por la noche..fuimos 50 personas ,heladas de frío y ardiendo de amor a Dios.
Los que no estuvisteis físicamente lo hicisteis con el alma pues yo recé por toda la familia de palpita y mis seres queridos que tienen fe en lo que cuento.+

4 pensamiento sobre “Mensaje de la Milagrosa 2

  1. berna

    mientras leia el msj , me pregunte , todo esto lo escribio vero ! wahhhh tenes el lapiz de la virgen, ella te guia , como la Madre Teresa de Calcuta.
    gracias , gracias , graciassssssss !!!

  2. Ofir

    Que bonito mensaje y que certero y real en las necesidades que tenemos para vivir nuestra fe y el amor a Dios Nos muestra los pecados y la soberbia en que vivmos y tenemos esa necesidad de arrepentirnos de todo, para vivir una vida limpia y pura y con la ayuda de la Stma. Virgen llegar a Dios para que entre al fondo de nuestro corazón.
    Para copiar ese mensaje sobre la marcha se necesita una habilidad tremenda, asi es que como dice Berna es la mano de la Vrigen la que te ayuda a conseguirlo.

  3. Marta

    ¡Como me ha tocado el corazón el mensaje de Maria! Gracias Vero, por ser un instrumento tan dócil al amor de Maria. Que hambre tan grande me nace de reza, rezar….. y pedirle a Ntra. Madre por tantas almas que conozco, que no se pierdan y por todos para que seamos cada vez más humildes y fieles al Padre Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *