“Abrid vuestros corazones y gritad: el Señor ha entrado en mi corazón ¡. No sintáis reparo en manifestarlo.Seguid en la oración. Seguid llegando a este santo lugar; fuente de luz. Vuestros seres queridos vienen a fortaleceros, a daros fuerza.
Para que no dudéis, María os está dando prueba día tras día..cuántos llegan a este santo lugar a dar gracias..porque han mejorado, porque aquello que le han encontrado no es lo que estaban pensando..cuántos llegan a dar gracias a María ¡
Dad crédito a mis palabras; divulgar estos mensajes por toda la tierra para que venga a acompañar a tantas almas que esperan ese momento de luz para que puedan engarzarse en el manto de María uno tras otro.
Seguid con el santo Rosario; seguid llegando a este santo lugar, que aunque la materia no esté con vosotros , María os está esperando..”
(sigue mañana viernes y fin el domingo)
que lindoooooo !! me imagino lo q debe ser estar ahi , como cuesta rezar el rosario, cada vez q me pongo a rezar y yo lo dirijo cuando estoy en grupo, el otro me hace confundir , no me deja rezarlo , AYUDA MADRE !