Bendiciones

      9 comentarios en Bendiciones

En esta nueva semana y después de mucho tiempo sin saludar.
Lo hago con la patrona de Argentina: Nuestra Señora de Luján, que me regaló una amiga allá; ella me dio la suya y yo la mía de Medjugorje
Estaré llegando pronto a Buenos Aires para pasar unos días intensos.Toda esta semana estaré con tratamiento oncológico, para el que pido oración, pues aunque sé que irá bien pues evoluciono a su ritmo, ante una prueba así me hago muy pequeña para Dios..según su voluntad..pero queremos celebrar, por favor..os contaré el sábado, si Dios quiere.
Entre hueco, haré mudanza definitiva a España..entendéis mis sentimientos..además del cansancio por el trabajo que me toca? No me quejo de nada pues he conocido lo que es cargar la cruz de Jesús..este tiempo atrás y estas dos semanas pasadas más ésta aún, sin medicación y con dieta estricta..qué fuerte me estoy haciendo.cuánto he ofrecido por los necesitados..espero q sanen..con el hambre q he pasado..cómo se valora lo más pequeño..
La vida es un regalo y vivirla con Dios y con la santísima Virgen a nuestro lado, es lo mejor del mundo+

9 pensamiento sobre “Bendiciones

  1. berna

    vamos que todo va a estar bien, sos muy fuerte y la mamina te mima siempre, rezo , rezo por vos, te esperamos !!!

  2. Susana

    Querida Verónica Estás bella y luminosa, con la Fortaleza y la Luz con que el Espíritu Santo alimenta tu espíritu…Que Ntra. Madre te envuelva con su Manto en todo momento! Unidas en oración…Bs

  3. Alberto

    Animo Vero que todo va a ir bien.
    en estos momentos es cuando El Señor y la Virgen santisima estan mas cerca de nosotros, pues es cuando mas los necesitamos y ellos siempre acuden a cuidar y consolar a sus hijos.
    tambien es cuando mas crecemos espiritualmente y psicologigamente, estas circunstancias que te han tocado vivir, te ayudan a crecer como ser humano y forman parte de tu bagaje para siempre.
    vero, como buena agricultora, has sabido sembrar y recogeras ahora la cosecha que te mereces , bien en forma de oraciones de tantos y tantos amigos como tienes repartidos por todos los rincones o bien de forma espiritual , El Señor bendito y la Divina Madre, te haran llegar sus auxilios espirituales, no lo dudes.
    mientras recibe el apoyo y el cariño de todos aquellos que te queremos.
    Fuerza ,abrazos y hacia adelante hermana, recorre el camino de la vida , sabiendo que hay gente que te acompaña por el mismo, asi el camino se hace mas llevadero y liviano.
    un fuerte abrazo

  4. Ofir

    Qué bonito y reconfortante espiritualmente hablando tu mensje de hoy, puesto que poner todos tus sacrificios y trabajos en las manos de Dios y aocmpañada siempre de la Stma. Virgen, es una gran lección que nos hace vivir y unirnos a ti de todo corazón con nuestras oraciones y sentimientos.

  5. Ofir

    Qué bonito y reconfortante espiritualmente hablando tu mensje de hoy, puesto que poner todos tus sacrificios y trabajos en las manos de Dios y acompañada siempre de la Stma. Virgen, es una gran lección que nos hace vivir y unirnos a ti de todo corazón con nuestras oraciones y sentimientos.

  6. Maria

    Vero que linda estas con la Virgen, que te espera, sos un ejemplo de vida, acá todos te acompañan y vas a estar bien mucha fuerza que la Santisima Virgen te tiene tomada de la mano y con todas nuestras oraciones.abrazos y nos vemos pronto,te pido que sigan rezando por mi sobrina Cecilia gracias

  7. Marta

    Vero, que alegria cuando abro palpita y veo tu foto tan radiante como siempre, tan llena de vida espiritual. Somos tantos los que te queremos y necesitamos tenerte cerca, que Jesús y Maria tienen que concederte la total recuperación, para poder seguir trabajando en su viña y dando tanto fruto como das. Recibe todo el cariño y oración de esta familia.++++

  8. mercedes

    Vero verte en esta foto me arranco una gran sonrisa !!Sos una gran luchadora , todo va a salir bien ! Tambien creo que la Virgen te tiene de la mano!!! .Tu fuerza es nuestra fuerza !!!Un gran cariño a tu familia y me uno a tus intenciones y las de palpita y las pongo en oracion, mañana ire al cerrito de la Virgen a rezar el rosario y te llevare conmigo.Tu compartida es una gran leccion Gracias Vero !!! Te mando un abrazo fuerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *