Testimonio de Prado Nuevo

      8 comentarios en Testimonio de Prado Nuevo

Me faltan el tiempo para contarlo. Lo voy a escribir en líneas, además de otros diarios en que contaré detalles.
Al final, las personas que decían que venían, no pueden y va quedando el coche más vacío.
Mucha emoción en el trayecto y taquicardia de amor al aparcar. No hay sitio media hora antes; mucha gente..es cierto q el buen tiempo facilita..atrás quedaron meses duros de inmenso frío..recordáis ?
Saludamos a la Virgen bellísima, que preside la misa y espera a ser levantada y cargada en andas al finalizar y durante la procesión.
Quise comprar un rosario para este viaje, especialmente bendecido por Ella en el Prado. Me lo regaló una monjita de ojos azules y que son todas amorosas. Lo pasó un servidor por el manto de la Virgen; sus manos eran muy rugosas y le dije que si se ponía crema..me dijo q trabajaba duramente..cuánta gente buena veo allí..todos humildes y elegidos por María.
Fuimos a pedir turno para confesión antes y durante la santa misa y al ir por el ciento y pico, opto por hacerlo en el Prado, que es donde me gusta.
Santa Misa gloriosa, venerando a Dios y a la Virgen Dolorosa; incienso y mucha devoción. Homilía anotada que merece otro día..impresionante..
Consagración inolvidable; Sagrada Forma grande y preciosa.
Santa Comunión inolvidable que os contaré con detalle.
Procesión en multitud..cada vez viene más gente, gracias a Dios.
Santo Rosario.
Confesión en el Prado.
Pasamos y rezamos delante del fresno. Dejé vuestras peticiones..todas ¡
Una hora de espera para llenar la mini botella ¡¡ quise que fuera la de beber para llevar a Buenos Aires y que sane a muchos. Mi hija dice que se ha curado de algo importante por beber ese agua. Quién quiere? Un amigo nos las llena en ofrenda y se arrodilla delante de la Virgen para pedirle por los destinatarios de la misma..qué momento Dios mío..
Tertulia en el Prado; saludo a una familia que quiero con el alma; padres de dos niñas con parálisis y en sillas de ruedas las dos..alguien podría ayudarles en algo? se dejan la piel cada día y son puro amor, ellos y la suegra bondadosa. Les conocí en el Prado hace tiempo; vi a las niñas y pedí abrazarlas..de ahí ya siempre unidos en oración.
Oración final y adiós a la Virgen Santísima.
Despedidas en la nave y planes para volver pronto, ya no en un mes sino antes pues me entero que todos los días a las 5 rezan el Santo Rosario.
Me comprometo a volver para conocer la obra que hacen las Hermanas Reparadoras con los ancianos. Cómo lo deseo.
Estoy llena del amor de la Virgen. Pero no es para mí sólo; cómo me gustaría compartirlo con todos mis seres queridos, pero muchos no me comprenden.
Amén+

8 pensamiento sobre “Testimonio de Prado Nuevo

  1. Marcela

    Gracias Vero por tu testimonio,gracias por llevarnos a todos en tu corazón.Buen viaje a Bs.As.Dios te bendiga.

  2. berni

    se que hoy estuve y estuvistes a nuestro lado, gracias por llevarnos, cuanto nos ama la virgen y jesus, se del amor que vivistes alla, no alcanzan los pulmones para respirar tanto amor , es verdad ?

  3. Marta

    Gracias Vero por tansmitirnos tanto amor vivido en P.N. con Maria. Nosotros por la tarde empezamos a encontrarno bién de salud, fue porque estabamos presentes en la eucaristia y rosario a Maria. Gracias por llevarnos.

  4. Silvia

    Hola… ayer fue mi tercer dia en Prado Nuevo… y el testimonio que recibi el mas impactante hasta ahora…
    Gracias Jose, por tu ofrecimiento a cogernos el agua…y por tu oracion al ofrecerle el agua a la Virgen, por tu testimonio y por tu sonrisa sincera… gracias Carmen, EriKa y Miriam por vuestro ejemplo… y el de tu suegra que no recuerdo el nombre… hace 24 horas que os conoci y no os vais de mi pensamiento. Ayer al despedirme de ti Jose se me saltaban las lagrimas de ternura, y yo no he tenido ni tengo una vida facil tampoco… las enfermedades se han cebado con mi familia hasta el punto de perder 4 miembros muy jovenes, pero Dios quiso que yo me recuperara de un cancer a los 31 para dar mi testimonio y mi paz y mi sonrisa… Que Dios y la Virgen os bendigan y nos vemos pronto….

  5. Mat

    Querida Vero……….gracias por llevarnos a todos alli, y leyendo lo de ayer …………..a ninguno de nosotros nos comprenden, mucha gente no quiere oir lo que pide LA SVM porque tenemos que cambiar de vida . Lo que si podemos hacer siempre es rezar y rezar………..POR TODA LA GENTE QUE NOS RODEA PARA QUE NUESTRA MADRECITA NOS DE LA GRACIA.
    Si te sobra un poquito de agua me gustaria tener.
    Te quiero mucho y que te vaya muy bien de viaje.

  6. Ofir

    Precioso el testimonio que nos das de tu estancia en Prado Nuevo, en que se ve ckaramente que la Stma. Virgen te ha tocado el corazón de una foirma tan amorosa y fuerte que no puedes dejar de irradiarlo a los demás.Viendo tu relato tal como lo vivistes, cada vez siento mas deseos de volver.Que la Stma. Virgen te siga favoreciendo con su amor, y haga que tu vida sea una entrega constante hacia Ella, y para con su Hijo Jesús y seas una constante fuente de luz para todos los que te rodean. Viendo lo que dices y la humildad y servicio que tienes con la gente que acude alli, cada vez siento más deseos de volver.Dime como y en que forma podriía ayudar a los padres de esas niñas paralitiicas..

  7. pilar

    Si dios quiere dentro de unas horas estaré en prado nuevo que alegría podré ver a mi amada madre de los cielos voy de Sevilla junto con diego mi marido llevo muchas peticiones de mis compis de trabajo las cuales algunas irán a. Primero de octubre gracias madre por todo te amo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *