Alegría de vivir

      5 comentarios en Alegría de vivir

Cuando escribo este diario aún no me hicieron el barrido para saber la captación de células que hubo, pero aún así, os cuento que pasé un día tan radiante y tan llena de amor trabajando sin parar en la mudanza de este hogar, en el cierre de esta etapa argentina. Es impresionante porque pudiendo vivirlo con miedo, con tristeza y con agotamiento, estoy impactada por la fuerza interior que he vivido estos 4 días, con la alegría enorme que me provocaba reír a carcajadas mientras ordenaba con una mujer que me ha ayudado tanto y a la que hoy quiero agradecer y pedirle a Dios que la bendiga junto a su familia, por los buenísimos momentos que hemos pasado.
Si uno no está en este mundo viendo las cosas desde la mira de Dios, pensaría que es la adrenalina ante un resultado o que le mando a mi mente que piense en positivo..nooo señores..es caminar con Jesús lo que hace que este camino sea llano y con una enseñanza de vida y un reflejo del amor divino+

5 pensamiento sobre “Alegría de vivir

  1. Ofir

    Quien pone todas la cosas y confianza en las manos de Dios , siempre lo tendrá al lado y en el corazón acompañándole en el camino de la vida, y no habrá nada que impida su amor y siempre podrá uno decir como Santa Teresa, «quien a Dios tiene nada le falta».

  2. berna

    se que cuando uno espera resultados es lo peor que hay , pero cuando uno siente a Jesus a su lado, tiene la paz que todo va a estar bien, que todo resultado va de una enseñanaza o para un proposito, para aprender algo , para enseñarnos algo , para encontrarnos con alguien.

  3. Mat

    Este es el año de la FE………..y vos sos un testimonio de esa FE caminando. Ayer estuve en LA SANTA MISA DEL PADRE DARIO BETANCOURT…………..nos dió una lindisima homilia sobre la Fe ….y la Conversion, Y como dice Ofir poner todo en las MANOS DE DIOS QUE NOS AMA TANTO CON TANTA LOCURA QUE DIO A SU HIJO A LA MUERTE PARA QUE PODAMOS SER PERDONADOS.
    Qué lindo que estuvieras tan alegre…………….. arreglando todo para tu vuelta………..Ya te estamos extrañando.

  4. Marta

    Que alegria Vero que estés tan llena de Dios y que su alegria te rebos. Que Jesús te siga llevando de su mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *