Ella siempre

      3 comentarios en Ella siempre

Nos acompañó en casa desde que vinimos a vivir a Buenos Aires..gracias. Presidía las Fiestas de la Vida que celebrábamos cada mes con santa Misa en Alvear..inolvidable recuerdo sellado en mi corazón. Siempre con flores Verili. Cómo la quiero+

3 pensamiento sobre “Ella siempre

  1. berna

    hoy nos acompaño !!! ella la misma ! gracias por este dia de felicidad, de encuentros del alma, gracias por amarnos, por protegernos, por escucharnos, gracias por unirnos en este camino, por elegir a vero como instrumento tuyo, para enseñarnos, guiarnos en este camino de la FE

  2. Ofir

    La Virgen es nuestra Madre y como buenos hijos siempre nos tiene presente y nos amcompaña en todo momento, ya en casa, en la iglesia, fuera en la calle y en todas los sitios en que estemos, por eso, si la amamos de verdad , siempre la tendremos presente en el corazón y Ella nos guiará y conducira por el camino que llleva a su Hijo, y si le somos fieles, evitará que nos desviemos y que actuemos y vivamos momentos o en sitios en la que Ella no podría acompañarnos, ahí si que nos dejaría solos. Eso es lo que tenemos que procurar, vivir como si Ella estuviera siempre a nuestro lado, para evitar asi que en nuestras actuaciones hagamos algo que le podamos ofender o entristecer.

  3. Mat

    Ella nos ACOMPAÑA SIEMPRE EN NUESTRO CAMINAR…………………Y CLARO QUE NOS ACOMPAÑO en los dias vividos todas juntas en Alvear festejando la Vida…………….¡¡¡¡¡¡Me emocionó verte ayer en el Programa …………… Que ELLA NOS SIGA ACOMPAÑANDO A TODOS LADOS HASTE QUE UN DIA LLEGUEMOS A SU REINO…………………AL REINO DEL PADRE DE LA MANO.
    Recemos unos por otros……….eso es lo que ELLA QUIERE……………….y EN ESTE AÑO DE LA FÉ………..no nos olvidemos de empezar a leer nuevamente el Catecismo de la Iglesia Católica para refrescar lo que nos hemos olvidado.
    Tqm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *